El Depósito IBC Schutz ECOBULK MX 1000 L está diseñado para el llenado con productos que presenten una densidad máxima indicada de hasta 1,9. Al no estar correctamente homologado, se puede utilizar con fluidos como AdBlue, aceite y lubricantes, no es adecuado utilizarlo con productos tipo ADR.
En su estructura incluye distintos accesorios que favorecen su buen cuidado y durabilidad, como los esquineros que protegen el contenedor interno. Está protegido por una jaula de acero y un palet de plástico, lo que le aporta gran resistencia.
Características especiales de Schutz ECOBULK MX
Su diseño dividido en dos estructuras distintas ayuda a potenciar su resistencia, pues la jaula externa funciona como soporte y permite retener mejor el contenido. Además, gracias a su base o palet plática, se previenen problemas con derrames y facilita el almacenamiento en zonas elevadas.
Asimismo, si los 1.000 litros de fluido no son suficientes, se pueden apilar hasta 4 unidades de depósitos, y así ampliar la reserva. Es fácil de instalar, y trasladarlo de un lado a otro es sencillo, pues vacío es muy liviano, y aún lleno queda bien en cualquier vehículo de carga.
¿Merece la pena el Depósito IBC Schutz ECOBULK MX 1000 L?
A pesar de que su capacidad es algo baja, este tipo de depósito es excelente al tratarse del almacenamiento de fluidos de baja densidad. El Schutz ECOBULK MX cuenta con un diseño que garantiza su durabilidad, así como la correcta protección del producto contenido en su interior.
En Direct Fluid disponemos de este práctico depósito a uno de los precios más competitivos del mercado, y te asesoramos respondiendo todas tus dudas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.