Depósito portátil para gasolina

Depósito fabricado con polietileno para uso privado y profesional. Dispone de ruedas para su transporte y puede almacenar gasóleo o gasolina para el repostaje de karts, maquinaria, motocicletas, embarcaciones y otros vehículos. Sus características, accesorios y diseño son ideales para desplazarse en diferentes superficies y usarse con facilidad.

Este depósito portátil fue fabricado con polietileno rígido y viene bien equipado con diferentes accesorios. Algunos de los son la bomba manual rotativa, la válvula de seguridad que tiene racor giratorio, su manguera de suministro, la tapa de carga, el colgador de pistola, entre otros.

En cuanto a sus ruedas, son robustas, de buenas dimensiones y estructura anti pinchazos, lo cual permite que se desplace en cualquier terreno o superficie. Las dimensiones del carro son compactas y su asa ergonómica favorece a la movilidad sin inconvenientes.

Si te gusta rellenar el depósito horizontal o verticalmente, con ese producto tienes la comodidad de hacerlo como prefieras y usando la misma cantidad de combustible. Por otra parte, una de sus particularidades más valoradas es el tapón de carga que tiene una válvula de ventilación anti derrame, para asegurarse de no malgastar ni una gota del preciado líquido.

Pistola manual

La pistola manual es ergonómica, fácil de usar y muy cómoda. Además, tiene un caudal amplio de 150 litros por minuto, lo que te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo para que termines tus repostajes en pocos minutos. Esto también permite que se pueda utilizar con embarcaciones de ocio y maquinarias grandes.

Dimensiones apropiadas

Al comprar el depósito carro portátil te llevas un producto de buenas dimensiones, ya que mide 1000 mm de largo x 500 mm de ancho x 500 mm de alto. Su capacidad de 55 litros te da un plus en cuanto a versatilidad y comodidad, puesto que es una buena cantidad de gasolina o gasóleo que tendrás almacenado para cuando lo necesites.

¿Merece la pena el Depósito carro portátil Meclube Caddy?

El depósito carro portátil te ofrece muchas ventajas, es liviano, de buena capacidad, características anti derrame, se desplaza en cualquier superficie y tiene excelentes dimensiones. Sin duda, es uno de los mejores productos de repostaje de combustible disponible en Directfluid.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depósito portátil para gasolina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra