Depósito portátil gasoil

Depósito portátil fabricado con polietileno rígido adecuado tanto para uso privado como profesional. Es de buena capacidad, lo cual lo hace ideal para el correcto repostaje de automóviles, maquinaria, motos, karts y otros vehículos. Tiene un excelente diseño y estructura estable, robusta y resistente que facilita su uso.

El depósito homologado portátil para gasóleo tiene 110 litros de capacidad, por lo que podrás usarlo para embarcaciones de ocio, karts, automóviles, motocicletas y más. Está diseñado en polietileno rígido y se ha equipado con unas ruedas de excelente calidad que soportan pinchazos.

Es un depósito apto para ser desplazado en distintas superficies de forma sencilla gracias a sus asas ergonómicas y sus dimensiones compactas. Por si fuera poco, su sistema de llenado permite recargarlo de forma vertical u horizontal con la misma cantidad de combustible.

Tiene diferentes prestaciones prácticas tales como un colgador de pistola, una bomba rotativa de uso manual, tapa de carga anti derrame, válvula de esfera de alta seguridad, entre otros. Entre sus principales características conseguirás las siguientes:

Capacidad y peso adecuados

Tiene una capacidad de 110 litros mientras que su peso es de 13 kilos, por lo que es fácil transportar el depósito portátil mediante el asa ergonómica hasta el lugar donde vayas a usarlo. Esto permite que sea sencillo llevarlo hasta tu vehículo o el sitio donde lo almacenas después de hacer el repostaje.

Ruedas anti-pinchazos

Si necesitas usar tu depósito móvil en superficies rusticas o inestables, las ruedas anti pinchazos te ofrecen total seguridad. Puedes trasladar el tanque con confianza ya que el material de las ruedas es apto para todo tipo de superficies.

Versátil y multifuncional

Cabe destacar que este depósito no solo se adapta al repostaje de automóviles, sino que va más allá. Sirve para diferentes vehículos, hasta maquinarias y embarcaciones pequeñas de ocio. Puedes valerte de este mismo producto para todas tus necesidades en cualquier momento.

¿Merece la pena el Depósito homologado portátil Meclube Caddy?

El Depósito Meclube Caddy te asegura un excelente proceso de transporte y repostaje a tus vehículos. El diseño es bastante cómodo, seguro y ergonómico para que te sientas bien al usarlo. Este es uno de los mejores productos de almacenaje de combustible disponible en Directfluid para ti.

Marca

Capacidad

Tipo de pared

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depósito portátil gasoil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra