Depósito de Gasoil de doble pared

Gasoil | 1000L | Doble Pared

desde 2.300,82

El precio incluye IVA y envío.

Depósito de Gasoil de doble pared fabricados con dos materiales de calidad que garantizan un suministro y traslado seguro del gasoil. Son recipientes completos que no requieren el uso de bandejas o cubetas de retención adicionales. Además, integran algunos accesorios que hacen que su uso sea mucho más funcional.

Contacta con nuestro equipo y solicita tu presupuesto con transporte incluido, indicándonos la dirección de destino.

Solicita tu presupuesto sin compromiso:

Compra Segura

¡Envío Gratuito!

Garantía del fabricante

Soporte en la compra

*Ofrecemos amplios servicios en instalación, limpieza y mantenimiento de depósitos.

Los depósitos de doble pared ofrecen un funcionamiento bastante versátil al permitir un manejo seguro sin importar las condiciones exteriores. Gracias a su diseño de un contenedor dentro de otro hace que sea fácil y cómodo trasladar el combustible a donde sea sin inconvenientes, así como realizar el suministro sin ningún peligro.

Consiste en un recipiente interior fabricado con polietileno de alta densidad, y uno exterior de metal o chapa zincada que funciona como protección al plástico. Cuentan con accesorios que ayudan a llevar un control del abastecimiento y a prevenir cualquier fuga que se pudiera presentar.

Te explicamos a continuación las ventajas de las que disfrutas al comprar los depósitos de Gasoil de doble pared:

Seguridad y durabilidad

Gracias a su estructura doble se crea una protección ampliada del combustible contenido en el interior de los depósitos. La parte interior está construida mediante extrusión soplado con polietileno denso y cuenta con un alto peso molecular. Por otro lado, en su exterior encuentras una protección construida con chapa zincada, que cubre y cuida por completo el depósito interior de polietileno.

Gracias a este diseño reforzado, puedes trasladar el gasoil a donde quieras y realizar un suministro efectivo con la seguridad de que no se producirán fugas o derrames.

Diseño completo

La forma en que han sido diseñados estos depósitos hace que sea innecesario el uso de cubetos de retención. El soporte en el palet inferior es desmontable, por lo que puedes adaptarlo a tu preferencia.

Estos tanques son proporcionados con un indicador de nivel, que te ayudará a conocer la cantidad de combustible de la que dispones. Además, integran un detector de fugas que permite descubrir a tiempo cualquier problema en la estructura y prevenir problemas.

Características Principales:

  • Doble Seguridad: Nuestro depósito está diseñado con un cubeto de retención integrado para ofrecer una seguridad adicional contra derrames y fugas.
  • Barrera Anti-Olor SMP: Equipado con la avanzada tecnología SMP, nuestro depósito previene eficazmente la permeación del olor del gasoil al ambiente circundante.
  • Sello de Calidad: Este depósito ha sido galardonado con el sello de calidad que garantiza su resistencia y eficacia.
  • Tratado UV: El material del depósito ha sido tratado con protección UV para garantizar una larga vida útil y resistencia a los elementos.
  • Diseño Compacto: Su diseño compacto permite múltiples opciones de colocación, facilitando su instalación en cualquier espacio.

Accesorios:

  1. Sistema de Montaje Rápido NIV-O-Quick: Facilita una instalación rápida y segura.
  2. Sistema con Aspiración Flotante sin Retorno: Garantiza un suministro eficiente de combustible.
  3. Indicador de Nivel: Le permite monitorear fácilmente la cantidad de combustible en el depósito.
  4. Conducto de Ventilación de Fácil Montaje: Diseñado para una instalación simple y efectiva.

Kits de Accesorios:

  • Kit A (Ref. 4019429): Ideal para el primer depósito de una batería.
  • Kit B (Ref. 4019432): Perfecto para cada depósito complementario de una batería.
  • Kit CDL (Ref. 4019437): Especialmente diseñado para instalaciones en filas.
  • Indicador de Nivel Universal 8 Escalas (Ref. 2043304): Para un monitoreo preciso del nivel del depósito.

Aptos para:

  • Gasoil de calefacción EL según DIN 51 603-1
  • Diesel según DIN EN 590
  • Biodiesel según DIN EN 14214

Este depósito es la solución definitiva para todas sus necesidades de almacenamiento de combustible. Ofreciendo máxima seguridad, eficacia y facilidad de uso, es la opción ideal para cualquier aplicación industrial o residencial.

¿Merecen la pena los depósitos de doble pared?

Estos depósitos de doble pared son perfectos si lo que buscas es evitar todo el trabajo que supone la instalación de un tanque común. Al ser de pared doble, te ahorras el gasto adicional de comprar cubetas de retención, y garantizas la seguridad durante tu almacenamiento.

Además, están disponibles en distintas capacidades, y en Direct Fluid disponemos de cada una de ellas, así como de sus accesorios adicionales.

Capacidad

,

Tipo de pared

Características Técnicas

Homologación: CE DoP 96024/11-1
Largo: 1.135 mm
Ancho: 757 mm
Alto: sin tubos / con tubos 1.625 mm / 1.750 mm
Diagonal: 1.910 mm
Peso: 88 kg aprox.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda?