El medidor mecánico MG-84 A es una de las mejores opciones referente a la relación calidad/precio en el mercado. Se trata de un cuentalitros eficiente, muy resistente y que es capaz de trabajar con diferentes tipos de fluidos. Además, sirve para utilizarse en diversos establecimientos donde se requiera un suministro óptimo de carburantes.
Características del medidor MG-84 A
El MG-84 A es un medidor que funciona con un sistema mecánico y sirve para medir con facilidad la cantidad de combustible o lubricante que se ha proporcionado. Es muy sencillo de instalar, resulta confiable, accesible y se calibra en prácticamente cualquier tipo de equipo de suministro.
Este ejemplar es compatible con bombas de gama baja y alta, kits completos de repostaje, estaciones de servicio, talleres mecánicos, empresas agropecuarias, entre otros. Asimismo, se puede utilizar con gasoil, gasolina, agua, aceites y diversos productos que tengan una consistencia semejante.
Sus características más importantes son las siguientes:
Indicador de mediciones
Este dispositivo es capaz de registrar 4 cifras a la hora de medir el combustible en un momento específico. Aparte de ello, dispone de un totalizador de 8 cifras para saber la cantidad completa de fluido que se ha trasvasado a lo largo del tiempo que se haya establecido.
Construcción
Consiste en un modelo bastante compacto que se instala sin dificultad en cualquier rincón del entorno. Asimismo, llama la atención su estructura ignífuga de disco oscilante que evita por completo todo los daños relacionados con incendios y explosiones.
Funcionamiento
El cuentalitros MG-84 A tiene la capacidad de operar en temperaturas comprendidas entre -10º y 60º grados centígrados. Admite una presión máxima de trabajo de 5 bares y está preparada para realizar mediciones de un caudal de hasta 90 litros por minuto, entonces sirve para la mayoría de bombas de uso estándar.
Precisión
A pesar de no ser un modelo digital, que son los más precisos, su nivel de exactitud es muy notable. De hecho, cuenta con un margen de error de tan solamente 1%, así que consiste en un aparato bastante confiable.
¿Merece la pena comprar el MG-84 A?
El MG-84 A es versátil, accesible y resistente, sin olvidar su elevado nivel de precisión. Todas estas características lo convierten en una excelente opción para llevar un control óptimo de la cantidad de combustible en cualquier tipo de establecimiento donde se realice trasvase de líquidos y repostaje.
Lo puedes comprar ahora en Directfluid.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.