Bomba manual para gasoil

Precio:

49,95 Incl. IVA

Bomba de uso manual mediante palanca para barriles de 30 a 200 litros de capacidad. Es ideal para el trasvase de gasóleo, queroseno y otros aditivos. Su estructura es resistente, por lo que es apta para trabajos en talleres que requieren de una herramienta robusta y fuerte.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

La bomba manual de palanca está fabricada con latón, NBR, aluminio y acero, por lo que no se oxida ni se deteriora con facilidad. Podrás realizar el trasvase de gasóleo, lubricantes de todo tipo, aceites, anticongelantes, queroseno y muchos otros productos a consultar.

Una de sus particularidades más llamativas es la capacidad de trasvase, ya que por cada golpe de palanca se envían unos 300 ml. Gracias al tubo de aspiración se pueden ajustar bidones o barriles de hasta 200 litros como máximo. Además, su peso es ligero y el diseño cómodo para que te sientas seguro al usarla.

Buenos materiales

Si no quieres preocuparte por la oxidación o deterioro precoz de tus herramientas, debes comprar esta bomba manual. Está fabricada con acero, latón, aluminio y NBR para que su vida útil sea larga y perdure por mucho tiempo en buen estado.

Gran capacidad

Para comenzar, el tubo telescópico de aspiración es ajustable y se adapta a bidones que tengan desde 30 litros de capacidad hasta 200 litros, lo cual es una cantidad considerable. Y la medida de trasvase es de 300 mililitros en cada golpe de palanca, permitiendo así mejorar el rendimiento en cada bombeo constante.

¿Merece la pena la bomba manual de palanca para Bidones?

Si lo vemos desde un punto de vista de diseño, la bomba manual es excelente, tiene accesorios y medidas que la vuelven súper útil y práctica. En términos de calidad, vale la pena comprarla porque está fabricada con materiales bien seleccionados.

Y si nos fijamos en su versatilidad y eficacia, no hay duda de que es una herramienta práctica para el trasvase de muchos productos. Si tomas la decisión de comprarla, en Directfluid la puedes conseguir a un buen precio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba manual para gasoil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra