Si quieres bombear fluidos con rapidez, pero sin gastar mucho dinero, la bomba manual BRM-88 es una de las mejores opciones. Se trata de un equipo de suministro bastante completo que está acompañado con numerosos accesorios que hacen del trasiego mucho más fácil.
Existen cuatro opciones de productos, dos para gasoil y dos para gasolina, cada uno disponible con o sin medidor:
- BRM-88 · Bomba Manual Rotativa de Aluminio para Gasoil – sin medidor.
- BRM-8880 · Bomba Manual Rotativa de Aluminio para Gasoil + Medidor Mecánico MG-80.
- BRM-88 ATEX · Bomba Manual Rotativa de Aluminio para Gasolina – sin medidor.
- BRM-8880A ATEX · Bomba Manual Rotativa de Aluminio para Gasolina + Medidor Mecánico.
Compactas y ligeras, son perfectas para talleres y empresas agropecuarias. Fabricadas con aleación de aluminio templado y fundido, ofrecen alta resistencia y durabilidad.
Características de la bomba manual BRM-88
La BRM-88 es una bomba manual que utiliza un sistema autoaspirante rotativo para impulsar los líquidos con eficiencia. Sirve para gasolina, gasoil, líquidos con vitón y otros fluidos con una consistencia parecida.
Su capacidad de bombeo es de 2,85 litros / 20 vueltas, así que es un modelo muy eficiente. Está construida con una aleación de aluminio templado y aluminio fundido, lo que le confiere bastante resistencia y larga duración.
Gracias a su versatilidad, la bomba es buscada para talleres mecánicos e industrias agropecuarias donde se use el combustible frecuentemente. Además, sirve para bidones de 50 a 200 litros de capacidad.
¿Merece la pena la BRM-88?
La bomba manual BRM-88 no sólo está preparada para realizar un trasiego óptimo, sino que también es muy compacta. Ocupa poco espacio en el entorno y se instala con mucha facilidad. Todas estas características la convierten en una de las mejores opciones del mercado.
Si quieres comprarla, hazlo ahora mismo en Direct Fluid a cambio del precio más competitivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.