Bomba manual de trasvase BMP gasoil y lubricantes

Precio:

151,99 Incl. IVA

Una bomba manual diseñada para el trasvase de gasoil, gasolina y diversos lubricantes. Se ha construido con aluminio con pistón de doble acción, un material resistente y ligero a la vez. Es un equipo fácil de utilizar y adaptable a depósitos desde 50 hasta 200 litros. Además, incorpora un accesorio de ajuste que permite configurar la altura según cada situación.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Una bomba manual es una excelente alternativa para trabajar con el suministro de combustible de manera económica y sencilla. Esto es lo que encuentras con la BMP, uno de los modelos más económicos del mercado, pero que a cambio garantiza un excelente rendimiento a la hora de trabajar.

Características de la bomba manual BMP

La BMP es una bomba capaz de trabajar con una capacidad de hasta 800 ml por cada embolada realizada. Es una velocidad más que decente, sobre todo al recordar que es un equipo que no funciona con ninguna pieza eléctrica.

Por otro lado, cuenta con una entrada y una salida de 1 pulgada y ¾ de pulgada, respectivamente. Como resultado, proporciona un buen flujo de fluidos, sin importar su tipo. Esta bomba se adapta a gasoil, gasolina, carburantes, lubricantes y diversos líquidos.

La compra incluye una manguera de 2.5 metros de longitud y un diámetro de ¾ de pulgada. Es muy fácil de manejar y se ajusta a la mayoría de contenedores y boquillas de tanques de combustible de maquinarias.

¿Merece la pena la BMP?

Existen pocas bombas manuales que otorguen un buen rendimiento a cambio de un precio tan accesible. Por si fuera poco, es un modelo con una construcción robusta, ya que se ha usado aluminio para la fabricación de su cuerpo. En el mismo sentido, la pantalla de entrada está hecha con acero inoxidable.

En definitiva, es una bomba práctica y adaptable que viene bien para pequeños talleres mecánicos o empresas agrícolas.

Marca

Tipo de bomba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba manual de trasvase BMP gasoil y lubricantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.