Bomba manual de palanca Adblue

Precio:

Desde 79,95 Incl. IVA

Bomba de uso manual útil para el montaje en bidones desde 50 a 200 litros. Es apta para el trasvase de productos fluidos como líquido parabrisas y anticongelante. Incluye manguera de suministro, tubo de aspiración, casquillo adaptador y otros accesorios más que la hacen súper funcional.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

La bomba manual cuenta con una palanca de fácil uso y buen diseño. Te servirá para el trasvase de productos fluidos que necesites utilizar. Es una herramienta resistente, ligera y de fácil montaje, se adapta a entornos de talleres por sus cualidades y características.

En cada golpe que le des a la palanca se bombean hasta 250 mililitros de líquido parabrisas o anticongelante. Por otro lado, su manguera de suministro incorpora su propia boquilla y mide 3 metros. La bomba está fabricada con polipropileno y sus juntas son de vitón.

En cuanto al casquillo adaptador es de plástico y mide 2 pulgadas. Todas sus dimensiones son apropiadas, su diseño es ergonómico y tiene una apariencia robusta, gracias a sus prestaciones es un equipo de larga durabilidad. Las características más llamativas y valoradas de este modelo son las siguientes:

Excelentes materiales de fabricación

En la fabricación de la bomba de trasvase se han usado materiales como el polipropileno y el vitón, los cuales resaltan por su robustez, resistencia y larga durabilidad. También se ha usado el plástico de buena calidad y otros elementos en accesorios pequeños. Todo esto demuestra que con este producto conseguirás una herramienta con una larga vida útil.

Buena capacidad

La capacidad de trasvase es de 250 ml en cada golpe de palanca. Esta medida te ayuda a acelerar el rendimiento y optimizar los resultados que obtienes al usar esta bomba manual de palanca para las funciones que la requieras.

¿Merece la pena la bomba manual de palanca?

Es una bomba apta para el trasvase de AdBlue, limpia parabrisas, anticongelantes y otros productos. Por tanto, es versátil y útil en muchos campos de tu vida y tu trabajo. Lo mejor es que está disponible en Directfluid para que la adquieras a buen precio.

Marca

MANGUERA

Sin manguera, Con manguera (3m)

Tipo de bomba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba manual de palanca Adblue”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra