Bomba eléctrica para lubricantes

30L | Lubricantes | 230V

El precio incluye IVA y envío.

Bomba con alimentación eléctrica para el trasiego de lubricantes, aceites y variantes. Tiene un amplio caudal y está dotada con válvula bypass y su propio filtro fabricado con acero. Sus prestaciones y características son prácticas, versátiles y se adaptan a diferentes necesidades.

Solicita tu presupuesto sin compromiso:

Compra Segura

¡Envío Gratuito!

Garantía del fabricante

Soporte en la compra

*Ofrecemos amplios servicios en instalación, limpieza y mantenimiento de depósitos.

La bomba eléctrica para trasiego tiene un funcionamiento rotativo de aspecto auto aspirante y una alimentación de 230v. Es ideal para el trasvase de aceites, valvulinas y todo tipo de lubricantes. Además, cuenta con un cuerpo de hierro fundido para proporcionarle durabilidad y resistencia a su estructura.

Por otra parte, destaca su caudal de 30 litros por minuto, lo cual la convierte en una herramienta útil en el suministro de instalaciones y vehículos. Incluso, está dotada con un filtro elaborado con acero inoxidable de primera calidad y de 100 micras para un mejor rendimiento.

Por si fuera poco, tiene una válvula de bypass que le da un plus a su eficacia y un cable de alimentación largo de 2 metros con sus propias pinzas. Otras características sobresalientes son las siguientes:

Motor protegido

Su motor tiene protección a grado IP55 contra el polvo y el agua. Esta característica es una de las más llamativas, ya que esta pieza es la vida de la bomba y al estar bien cuidada te garantiza una larga vida útil.

Prestaciones potentes

El filtro de acero es de 100 micras, su caudal de 30 litros por minuto, la bomba es rotativa y auto aspirante, y la alimentación eléctrica de 230v. dichas especificaciones indican que su rendimiento es óptimo, potente y equilibrado para diferentes tareas de suministro de aceite y lubricantes.

Estructura fuerte

El principal material de fabricación es el hierro fundido y también se ha usado el acero inoxidable en el filtro. Ambos elementos son fuertes y robustos para proporcionar resistencia a la máquina.

¿Merece la pena la bomba eléctrica de 230v para lubricantes?

Vale la pena la bomba eléctrica por sus características y prestaciones, tales como el filtro de acero, la válvula bypass y su amplio caudal. En Directfluid estamos listos para atenderte si deseas hacer tu compra.

Marca

Caudal

Tipo de bomba

Voltaje

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda?