La bomba eléctrica para trasiego tiene un funcionamiento rotativo de aspecto auto aspirante y una alimentación de 230v. Es ideal para el trasvase de aceites, valvulinas y todo tipo de lubricantes. Además, cuenta con un cuerpo de hierro fundido para proporcionarle durabilidad y resistencia a su estructura.
Por otra parte, destaca su caudal de 30 litros por minuto, lo cual la convierte en una herramienta útil en el suministro de instalaciones y vehículos. Incluso, está dotada con un filtro elaborado con acero inoxidable de primera calidad y de 100 micras para un mejor rendimiento.
Por si fuera poco, tiene una válvula de bypass que le da un plus a su eficacia y un cable de alimentación largo de 2 metros con sus propias pinzas. Otras características sobresalientes son las siguientes:
Motor protegido
Su motor tiene protección a grado IP55 contra el polvo y el agua. Esta característica es una de las más llamativas, ya que esta pieza es la vida de la bomba y al estar bien cuidada te garantiza una larga vida útil.
Prestaciones potentes
El filtro de acero es de 100 micras, su caudal de 30 litros por minuto, la bomba es rotativa y auto aspirante, y la alimentación eléctrica de 230v. dichas especificaciones indican que su rendimiento es óptimo, potente y equilibrado para diferentes tareas de suministro de aceite y lubricantes.
Estructura fuerte
El principal material de fabricación es el hierro fundido y también se ha usado el acero inoxidable en el filtro. Ambos elementos son fuertes y robustos para proporcionar resistencia a la máquina.
¿Merece la pena la bomba eléctrica de 230v para lubricantes?
Vale la pena la bomba eléctrica por sus características y prestaciones, tales como el filtro de acero, la válvula bypass y su amplio caudal. En Direct Fluid estamos listos para atenderte si deseas hacer tu compra.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.