Bomba eléctrica de trasvase SEA-90 lubricantes

Precio:

804,99 Incl. IVA

Bomba autoaspirante de engranajes ideal para industrias agrícolas, agropecuarias, obras de construcción, estaciones de servicio y talleres mecánicos. Sirve para lubricantes con distintos niveles de viscosidad, con un sistema de aspiración de 2.5 metros de altura y caudal de 25 litros por minuto.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

El equipo de repostaje SEA-90 es uno de los más eficientes de momento si se requiere un buen rendimiento, eficacia y gran precisión a la hora de trabajar con líquidos. Por este motivo, Directfluid lo vende ahora mismo al mejor precio para trabajar a pequeña y gran escala con fluidos viscosos.

Características de la bomba SEA-90

La SEA-90 es una bomba construida para realizar un trasvase óptimo de lubricantes, aceites y líquidos parecidos en densidad. Admite una gran viscosidad, aportando un gran rendimiento y la capacidad de acoplarse a cualquier circunstancia. Además, es una bomba muy económica para todas las características que aporta.

Es una máquina que se puede utilizar en naves industriales, talleres mecánicos, empresas agrícolas, estaciones de servicio y cualquier establecimiento donde exista maquinaria. Si el aceite es un recurso fundamental, es importante tener una bomba que lo trasvase con efectividad.

Otras de sus características son:

Caudal

La viscosidad y densidad de los aceites y lubricantes hace que su trasiego sea un tanto más complicado. No ocurre así con esta bomba, porque su caudal es de hasta 25 litros por minuto, siendo un equipo rápido y sobresaliente para trabajar con fluidos con estas características.

Motor

La bomba se puede comprar en dos versiones, una con una potencia de 0.74 kW, y otra con una potencia de 0.37 kW. En ambos casos, es una máquina que garantiza un funcionamiento continuo y rápido en todo tipo de establecimiento. Lo mejor de todo es que su consumo energético es reducido, y por ello ahorra euros en la factura de la luz.

Trabaja con una presión que va desde 6 a 9 bares, alcanzando una velocidad de trabajo de 1500 RPM. Y no hay que olvidar que su motor es autoventilado y dispone de protección térmica para evitar averías y el sobrecalentamiento.

Funcionamiento

Es una bomba bastante versátil que se instala con sistemas de impulsión o aspiración. Cuando se recurre al método de impulsión, es una máquina muy destacable, pues su distancia de trabajo asciende hasta 40 metros. En caso de hacer la instalación con un sistema de aspiración, la distancia admitida es de 2.5 metros.

La bomba está acompañada con un tubo de entrada y salida de media pulgada, al igual que un by-pass de recirculación. Finalmente, incluye un medidor configurable en tres dígitos enteros y decimales para mostrar métricas precisas. Como resultado, tendrás una administración total de los lubricantes trasvasados.

Diseño y construcción

La SEA-90 es un dispositivo compacto que se puede instalar en el entorno sin dificultad, ya que ocupa poco espacio. Dispone de una estructura que soporta la intemperie, con gran resistencia al clima y con certificación IP-55. Esto significa que soporta las micropartículas, como el polvo, sin ser susceptible los años.

¿Merece la pena la SEA-90?

Si buscas trabajar con un excelente rendimiento, constancia y sin gastar mucho, la bomba con medidor SEA-90 es una de las alternativas más prácticas del mercado. Su relación calidad/precio es fenomenal, incluye un dispositivo que cuenta los litros y se instala sin ninguna dificultad.

Para comprarla al mejor precio, Directfluid es el sitio correcto.

Marca

Potencia motor

,

Voltaje

,

Tipo Liquido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba eléctrica de trasvase SEA-90 lubricantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra