Bomba eléctrica de trasvase R-UNIVERSAL lubricantes

Precio:

416,99 Incl. IVA

Bomba de engranajes volumétrica diseñada para el procesamiento de lubricantes, aceites combustibles, grasas vegetales y animales, y más. Presenta una alta resistencia y eficacia gracias a los materiales en los que ha sido fabricada. Cada una de sus piezas está construida con atención al detalle para garantizar un desempeño óptimo.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

La Electrobomba R Universal está pensada principalmente con la finalidad de darle un uso industrial. Es una bomba de engranaje, es decir, rotativa, siendo ideal en el bombeo de productos abrasivos, corrosivos y de alta densidad. Cuenta con un potente y resistente motor, capaz de soportar elevadas temperaturas.

La R Universal es una bomba autocebante, por lo que genera un flujo constante y suave. Tiene la capacidad de expulsar por sí sola el aire acumulado en su interior y en la tubería, para luego descargar el líquido. Integra una válvula de seguridad que provee un procesamiento confiable del fluido.

Dispone de distintas características que la convierten en una opción de primera al tratarse de bombas para combustibles, entre las que se encuentran:

Construcción

El cuerpo de la bomba está fabricado en hierro fundido GG-20, y sus engranajes son de acero. Permite el montaje de distintos tipos de motores, aunque integra un motor Standard IEC.

El mismo cuenta con una protección IP-55 contra chorros de agua. Además, impide el acceso de grandes cantidades de polvo que pudieran afectar el correcto funcionamiento de la bomba. Integra reguladores de presión y velocidad, ofreciendo un control completo sobre el caudal.

Funcionamiento

Al ser de engranajes, su funcionamiento se basa en la fuerza de los mismos para transferir los fluidos. Junto con la carcasa, generan succión en la entrada del equipo que ayuda a aspirar el líquido.

Su motor trabaja de forma monofásica, y cuenta con protección térmica, logrando soportar incluso temperaturas de 110° grados centígrados. Además, presenta una alta capacidad de aspiración, alcanzando hasta 7 metros de distancia.

¿Merece la pena la bomba de engranajes R Universal?

Esta electrobomba ofrece un aprovechamiento óptimo, permitiendo ser utilizada con una gran variedad de fluidos. Disfruta de una estructura rígida y altamente resistente, todo gracias a sus materiales de calidad. Su potente motor está correctamente protegido y proporciona una máxima aspiración bajo un consumo eficiente.

A su eficacia se le suma el precio accesible al que la encuentras en Directfluid, siendo una alternativa ideal y completa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba eléctrica de trasvase R-UNIVERSAL lubricantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra