Bomba eléctrica de trasvase EA-90 lubricantes

Precio:

699,99 Incl. IVA

Bomba autoaspirante de engranajes con alto rendimiento y gran caudal. Admite un flujo de líquidos de hasta 25 litros por minuto. Es posible acoplarla a diferentes sistemas de suministro de fluidos y se adapta a todo tipo de entorno sin dificultad. Dispone de una excelente relación calidad/precio.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

La bomba EA-90 es una de las máquinas mejor valoradas en el mercado, porque es rápida, eficaz y tiene un precio asequible. Consiste en un excelente dispositivo para comenzar en el mundo del trasiego y el trasvase de fluidos viscosos. Por este motivo, se ha convertido en uno de los ejemplares más vendidos de Directfluid.

Características de la bomba EA-90

La EA-90 es una bomba diseñada para trabajar con el suministro de lubricantes, aceites y otros líquidos con una consistencia parecida. Está preparada para admitir líquidos viscosos y densos, trabajando siempre con un excelente rendimiento y sin perder la potencia.

En vista de ello, es muy usada para la construcción, agricultura, naves industriales, talleres mecánicos y hasta en obras públicas. Y no hay que olvidar esas estaciones de servicio que también suministran lubricantes para los vehículos.

Entre sus prestaciones más importantes están las siguientes:

Caudal

La bomba EA-90 admite un caudal máximo de hasta 25 litros por minuto con líquidos que no superen los 25º grados centígrados. A simple vista no parece una bomba tan rápida, pero al tener en cuenta la viscosidad de los lubricantes, esta velocidad es más que destacada.

Motor

Su motor es bastante sencillo, ya que funciona con solo 0.37 kW y una alimentación de 12 o 24 VCC. Aun así, es capaz de generar hasta 1500 revoluciones por minuto, siendo una velocidad satisfactoria. Además, a cambio ofrece muy poco consumo energético, lo que favorece para ahorrar euros en la factura de la luz.

Funcionamiento

Si se utiliza con un sistema de aspiración, su distancia máxima de trabajo es de 2.5 metros. Sobresale mucho más con su sistema de impulsión, donde es posible realizar una instalación de hasta 40 metros de distancia. Sea como sea, está equipada con un sistema de recirculación para elegir entre ambas modalidades.

Diseño y construcción

En líneas generales, es una bomba bastante compacta y que ocupa poco espacio, además de resultar ligera. Por este motivo, se puede instalar en todo tipo de entorno sin suponer ningún inconveniente. Al contrario, agiliza los procesos de trasvase para garantizar un máximo rendimiento.

Su estructura es resistente, soporta la intemperie y dispone de protección IP-55, lo que da protección adicional contra el polvo y las micropartículas.

¿Merece la pena la EA-90?

La bomba EA-90 es una de las mejores opciones para trabajar con lubricantes, tanto a pequeña como a gran escala. Es una bomba rápida, con un excelente precio y que se adapta a diferentes tipos de aceites y fluidos viscosos.

Para hacerte con ella, está disponible hoy mismo en Directfluid para comprarla de inmediato.

Marca

Caudal

Potencia motor

Voltaje

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba eléctrica de trasvase EA-90 lubricantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra