Bomba eléctrica de trasvase EA-65 lubricantes

Precio:

1.444,99 Incl. IVA

Una bomba autoaspirante de engranajes específica para el trasvase de aceites. Es ideal para el suministro de fluidos en grandes cantidades, y por ello no es restrictiva en el diámetro de las tuberías. Es un equipo perfecto para industrias relacionadas con la agricultura, la construcción, elaboración de productos químicos, entre otros.

Cuenta con una capacidad de aspiración de 2.5 metros de altura y se adapta a depósitos enterrados y aéreos. Finalmente, genera un caudal de 50 litros por minuto.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Para trabajar con aceites y fluidos viscosos, resulta de primera necesidad disponer de dispositivos de alta calidad. En este sentido, la bomba EA-65 es una de las máquinas más eficaces del mercado, porque es capaz de funcionar a gran escala sin perder la eficacia en ningún momento.

Características de la bomba EA-65

La EA-65 es una bomba diseñada para realizar trasvase de fluidos en altas cantidades y con gran densidad y viscosidad. Por este motivo, es espectacular para aceites y lubricantes para vehículos, maquinaria y otro tipo de líquidos parecidos.

Es una bomba que se adapta a todo tipo de entorno, entre ellos estaciones de servicio, industrias agrícolas, empresas de construcción, naves industriales, etc. Consiste en un modelo de gama alta, así que no es de las más baratas del mercado, pero la puedes obtener al mejor precio ahora mismo en Directfluid.

Algunas de sus características más importantes son las siguientes:

Caudal

A pesar de la viscosidad de los aceites y los lubricantes, esta bomba es capaz de trabajar con una gran velocidad. De hecho, admite una salida máxima de caudal de hasta 50 litros por minuto, siendo uno de los dispositivos más eficientes de la categoría.

Motor

Es una bomba bastante potente, ya que utiliza un motor de 2.2 kW, con sistema monofásico y la capacidad de trabajar con 8 bares de presión regulables. Asimismo, genera 1400 revoluciones por minuto, y todo eso un consumo de sólo 10 a 15 amperios.

Por consiguiente, se trata de una de las bombas más efectivas del mercado, pero a cambio gasta poca energía, lo que viene bien para ahorrar euros en la factura de la electricidad. Por si fuera poco, el motor dispone de un protector térmico que lo protege contra averías por calentamiento o fallas eléctricas.

Sistema de trabajo

En primer lugar, consiste en una bomba autoaspirante, así que separa el aire del líquido para poder llevarlo hacia fuera. Por otra parte, también funciona con un sistema de impulsión, con el cual ofrece un rendimiento más que razonable.

Es capaz de aspirar hasta 2.5 metros, al igual que hacer una impulsión de hasta 40 metros.

Diseño y construcción

En líneas generales, es una bomba compacta, ideal para instalar en cualquier estación de servicio o centro de suministro de fluidos. Mide solamente 59 x 19 x 27 centímetros y tiene un peso total de tan sólo 30 kg. Por consiguiente, la instalación es bastante sencilla y no llevará más de un par de minutos.

¿Merece la pena la EA-65?

En definitiva, la bomba EA-65 para lubricantes no sólo es efectiva, sino uno de los modelos más recomendados del mercado. Sirve para trabajar a gran escala, de forma constante y sin perder la potencia en ningún momento.

Si quieres comprarla al mejor precio del mercado, está disponible ahora mismo en Directfluid para que te hagas con ella y comiences a obtener sus resultados en este instante.

Peso 30 kg
Dimensiones 59 × 19 × 27 cm
Marca

Caudal

Potencia motor

Tipo Liquido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba eléctrica de trasvase EA-65 lubricantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.