La cualidad principal de la bomba eléctrica para gasoil CG-150 es su alto rendimiento, y por ello se ha convertido en una de las mejores opciones para satisfacer las necesidades de los clientes. Se trata de un dispositivo rápido, robusto y muy eficiente, a cambio de un precio más que razonable.
Características de la CG-150
La CG-150 es una bomba de gasoil que sirve para empresas agrícolas, naves industriales, estaciones de servicio e incluso para el uso doméstico. Destaca por su gran adaptabilidad a prácticamente cualquier tipo de entorno para cubrir los requerimientos del usuario final .
Se trata de una bomba para gasoil centrífuga, es decir, que transforma la energía mecánica en cinética para que el fluido se traspase a presión. Como resultado, aporta una muy buena velocidad de flujo a la hora de realizar repostaje.
Las prestaciones más relevantes de este modelo son las siguientes:
Caudal
La velocidad del caudal de las bombas para gasoil depende de la instalación de la bomba y de la altura geométrica del entorno. Aun así, es capaz de impulsar como mínimo unos 100 litros por minuto, alcanzando un máximo de 500 litros por minuto. Por este rango de precio, es una de las máquinas más rápidas.
Motor
Esta bomba para gasoil tiene un motor de 1.1 kW y funciona con un sistema eléctrico de 230 a 240 V., además de contar con tecnología autoventilada y 50 Hz en estado monofásico. Puede generar 2800 rpm, todo con un consumo de sólo 5 a 9 A. Aparte de eso, dispone de un sistema de protección térmica para evitar daños y averías por el sobrecalentamiento.
Construcción
La CG-150 es una de las bombas para gasoil más compactas de todo el mercado, ya que solo mide unos 37 x 20 x 25 cm. Su peso total no supera los 23.23 kg, así que es posible de instalar por una única persona. Ocupa poco espacio en la estancia y su montaje es sumamente sencillo.
¿Merece la pena la CG-150?
Todas las cualidades y su excelente precio convierten a esta bomba eléctrica para combustibleen una de las mejores opciones para el trasvase de carburantes. Sirve para el trasiego de líquidos en depósitos con un rango de altura de 25 metros y un trabajo continuo de mínimo 8 horas diarias sin sufrir ningún percance.
Es un producto certificado y previamente probado que garantiza el más alto rendimiento a todos sus usuarios.
Cómpralo con
Todas las bombas para gasoil de trasvase de combustible requieren de un medidor adecuado. De esta manera, es posible llevar un registro preciso de la cantidad de líquido suministrado. El contador electrónico MGE-400 es un excelente compañero, porque se trata de un dispositivo preciso, fácil de instalar y con un precio económico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.