Bomba eléctrica Adblue 230VCA - 12/24VCC

Precio:

Desde 279,95 Incl. IVA

Bomba de funcionamiento eléctrico con membrana para el suministro de flotas y vehículos que requieren AdBlue. Puedes elegir entre las diferentes versiones con caudales variados según el modelo.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Bomba eléctrica de membrana apta para el trasvase de AdBlue y se adapta a flotas y vehículos. Funciona con alimentación eléctrica de 230v, batería de 12v o 24v según el modelo que elijas. Además, el caudal es diferente en cada caso, hay de 40 y 34 litros por minuto.

Su cuerpo está fabricado con polipropileno, mientras que el eje del motor es de acero inoxidable 316 y la válvula de retención de vitón. Cada elemento garantiza resistencia y seguridad durante el uso. Por si fuera poco, es apta para el uso de Urea AdBlue, refrigerantes, agua y otros productos químicos.

Cable largo

Afortunadamente, podrás usar tu bomba de 230v con un cable de 4 metros de largo que tiene pinzas de conexión. Ahora bien, si eliges las versiones de batería, no tendrás que lidiar con cables, pero igual disfrutaras al máximo sus otras prestaciones.

Motor resistente

El eje del motor es de acero inoxidable de primera calidad, para proteger al máximo esta pieza de la bomba. Para encenderlo y apagarlo tendrás a la mano el interruptor de Off y On.

Varias versiones

No tienes que preocuparte por comprar algo que no necesitas realmente. Hay varias versiones para elegir entre 12v, 24v y 230v. Además, cada una cuenta con prestaciones óptimas para un rendimiento garantizado.

¿Merece la pena la bomba eléctrica de 230v para AdBlue Meclube?

Las prestaciones, accesorios y mecanismo de trabajo son algunas de las razones para creer que vale la pena. Esta bomba eléctrica es útil y súper funcional. En Directfluid tenemos para ti las diferentes versiones para que selecciones exactamente la que necesitas.

Marca

Caudal

Tipo Liquido

Voltaje

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba eléctrica Adblue 230VCA – 12/24VCC”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra