Bomba manual de trasiego de grasas para bidones

Bomba manual para el trasiego de grasas y fluidos de esta clase, con mecanismo móvil y distintas capacidades que hacen fácil su adaptación. Dispone de múltiples diseños adecuados a distintos usos, como el llenado de engrasadores o de unidades de control, de acuerdo al tipo de caudal.

La Bomba de trasiego de grasas está diseñada especialmente para el llenado de máquinas que requieren este tipo de fluidos a fin de funcionar correctamente. Facilita el trabajo que sería más complicado si se hiciera de forma manual, contando con un mecanismo sencillo y cómodo, algunos modelos en especial.

Gracias a su diversidad, la bomba de trasiego permite su uso en distintos tipos de instalaciones, y se acopla a las necesidades específicas del usuario. Además, cuenta con una serie de características que permiten sacarle el máximo provecho, y a continuación explicamos algunas de ellas.

Distintos modelos y capacidades

Las capacidades de las que dispones la bomba de trasiego de grasas varían en función del tamaño de los bidones de llenado. Los modelos disponibles son funcionales para depósitos de 18-30 kg y 50-60 kg, y para cada capacidad hay varios diseños.

Algunos ejemplares incluyen la manguera dispensadora, otros incorporan un carro que permite trasladar la bomba con mayor comodidad, mientras que los más simples solo contienen los elementos básicos, siendo más económicos.

Múltiples usos

Aunque el principal objetivo de la bomba de trasiego es transportar la grasa de una máquina a otra con mayor rapidez, según el modelo los usos son distintos. Por ejemplo, el diseño que integra la manguera dispensadora y otros elementos, como ruedas, es más apropiado en el llenado de unidades de control.

Por otro lado, los más simples son indicados cuando se trata de surtir grasa a los diferentes equipos engrasadores.

¿Merece la pena la Bomba de trasiego de grasas?

Teniendo en cuenta que se puede utilizar de distintas formas y que es posible seleccionar el modelo más conveniente, sí que merece la pena que obtengas una bomba de trasiego. Si te has decidido a adquirirla, en Directfluid dispones de cada modelo para tu comodidad, y al mejor precio.

Marca

Tipo de bomba

Tipo Liquido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba manual de trasiego de grasas para bidones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra