Engrasador manual móvil con pedal de 16 Kg

Precio:

Incl. IVA

Equipo engrasador móvil con funcionamiento mecánico o manual de gran capacidad, con un diseño novedoso y versátil que permite un uso sencillo. Es una máquina compacta, fácil de transportar e instalar en cualquier locación sin necesidad de disponer de mucho espacio.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

El Engrasador manual móvil con pedal de 16 kg es un equipo versátil que permite realizar un suministro eficaz de grasa a cualquier instalación que lo requiera. Dispone de un sencillo mecanismo de pedal que facilita el proceso, y hacer posible ejercer un mayor control sobre la cantidad de fluido utilizado.

El diseño de este engrasador es muy peculiar, pero efectivo, por lo que es una de las opciones más indicadas al momento de realizar este tipo de trabajos. Son distintas las características  y prestaciones que lo convierten en una alternativa idónea, y a continuación hablamos de algunas de ellas.

Diseño compacto y versátil

El engrasador pesa tan solo 16 kilos, los cuales se distribuyen principalmente en el contenedor o depósito de grasa. Por otro lado, incorpora ruedas que facilitan su traslado, y hacen que el peso sea menos significativo, aun estando lleno, a lo que se añade un mango de sujeción.

Asimismo, cuenta con un pedal que permite ejercer un mayor control en cuanto al suministro de grasa, no solo en cantidad, sino también en potencia. Además, ocupa muy poco espacio, lo que hace fácil guardar el carro en cualquier lugar sin estorbar.

Alta capacidad

Gracias a su contenedor para 16 kg, es posible utilizar esta cantidad de fluido durante el proceso de engrase, lo que favorece el rendimiento. Además, con la presión controlable de suministro que puede alcanzar los 400 bares, se realiza el trabajo con mayor fluidez.

¿Merece la pena el engrasador manual móvil con pedal de 16 kg?

Sin ocupar mucho espacio ni esforzarse demasiado, el engrasador manual ayuda a cumplir con el trabajo de engrase de forma rápida y efectiva. Es por ello que en Directfluid te lo ofrecemos a un excelente precio, pues sabemos que es la mejor alternativa para ti.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Engrasador manual móvil con pedal de 16 Kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra