El Engrasador manual móvil con pedal de 16 kg es un equipo versátil que permite realizar un suministro eficaz de grasa a cualquier instalación que lo requiera. Dispone de un sencillo mecanismo de pedal que facilita el proceso, y hacer posible ejercer un mayor control sobre la cantidad de fluido utilizado.
El diseño de este engrasador es muy peculiar, pero efectivo, por lo que es una de las opciones más indicadas al momento de realizar este tipo de trabajos. Son distintas las características y prestaciones que lo convierten en una alternativa idónea, y a continuación hablamos de algunas de ellas.
Diseño compacto y versátil
El engrasador pesa tan solo 16 kilos, los cuales se distribuyen principalmente en el contenedor o depósito de grasa. Por otro lado, incorpora ruedas que facilitan su traslado, y hacen que el peso sea menos significativo, aun estando lleno, a lo que se añade un mango de sujeción.
Asimismo, cuenta con un pedal que permite ejercer un mayor control en cuanto al suministro de grasa, no solo en cantidad, sino también en potencia. Además, ocupa muy poco espacio, lo que hace fácil guardar el carro en cualquier lugar sin estorbar.
Alta capacidad
Gracias a su contenedor para 16 kg, es posible utilizar esta cantidad de fluido durante el proceso de engrase, lo que favorece el rendimiento. Además, con la presión controlable de suministro que puede alcanzar los 400 bares, se realiza el trabajo con mayor fluidez.
¿Merece la pena el engrasador manual móvil con pedal de 16 kg?
Sin ocupar mucho espacio ni esforzarse demasiado, el engrasador manual ayuda a cumplir con el trabajo de engrase de forma rápida y efectiva. Es por ello que en Directfluid te lo ofrecemos a un excelente precio, pues sabemos que es la mejor alternativa para ti.
Características del engrasador portátil de pedal con capacidad de 16 kg:
- Diseño con carro portátil con ruedas y asa para facilitar el transporte.
- Equipado con una bomba industrial a pedal para su funcionamiento.
- Capacidad de trabajar a una presión de 350-400 bar.
- Cuenta con un plato seguidor para un suministro uniforme del lubricante.
- Incluye una manguera de suministro de 1,5 metros para mayor alcance.
- Viene con una extensión de 200 mm y una boquilla de 4 grapas.
- Pesa 17 kg para su fácil manejo.
- Fabricado por Gespasa con el modelo EP-16 y la referencia 68310.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.