Aspiradores neumático para aceite

Lubricantes | 45L | 8bar

El precio incluye IVA y envío.

Recuperador manual de aceite, fabricado bajo condiciones especiales para la extracción segura y eficaz del aceite de motor. Está disponible en diferentes capacidades que se adaptan a cualquier clase de vehículo y facilitan el cambio del fluido sin ningún inconveniente.

Solicita tu presupuesto sin compromiso:

Compra Segura

¡Envío Gratuito!

Garantía del fabricante

Soporte en la compra

*Ofrecemos amplios servicios en instalación, limpieza y mantenimiento de depósitos.

El aspirador o recuperador neumático es de uso especial al momento en que sea necesario hacer un cambio del aceite en el motor de distintos vehículos. Su diseño hace que sea sencillo realizar la extracción del fluido, pues aunque es manual, una vez instalado funciona de forma independiente.

Tiene una elevada capacidad de procesamiento, por lo que la aspiración se efectúa de forma rápida y constante, lo que resulta favorable cuando el tiempo es limitado. A continuación explicaremos de forma detallada cada una de sus características más sobresalientes.

Diversas capacidades

El aspirador neumático está  ideal para cualquier tamaño de motor. Esto permite que sea mucho más eficaz que otros aparatos de este tipo, pues solo será necesario comprar el que tenga la medida requerida o una superior.

Por otro lado, con respecto a la capacidad de aspiración, ésta se basa en 2/3 de su medida en litros, lo que lo hace bastante efectivo y rápido.

Alta resistencia

Los materiales con los que está fabricado el aspirador le otorgan una larga vida útil, pues permiten que sea resistente a cualquier uso. De hecho, puede llegar a soportar elevadas temperaturas, desde 60° hasta 80° C, que suelen ser las medidas del aceite en un motor recién apagado.

Debido a ello, es posible realizar el cambio del aceite en cualquier momento, sin tener que esperar a que el fluido se estabilice.

¿Merecen la pena el aspirador neumático?

Este novedoso aparato hace todo el trabajo del cambio del aceite prácticamente por si solo, sin importar el tipo de motor ni la temperatura del fluido. Además, es de excelente calidad y cuenta con distintas capacidades, y en Directfluid encuentras cada una de ellas al mejor precio.

 

Los datos técnicos del equipo:

  • Presión de aire requerida para realizar la despresurización: entre 7,5 y 8 bar.
  • Tiempo necesario para completar la despresurización: de 2 a 2,5 minutos a un flujo de aire de 1 litro por minuto.
  • Capacidad máxima de aspiración en una única despresurización: entre 43 y 45 litros.
  • Tiempo requerido para la aspiración utilizando una sonda con diámetro de 6 mm y aceite a una temperatura de entre 60 y 80°C: entre 1,5 y 2 litros por minuto.
  • Longitud de la manguera utilizada para la aspiración y la descarga: 2 metros.
  • Peso total del equipo: 25,40 kg.
  • Volumen del equipo: 0,22 m³.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda?