El Totem Plus es uno de los equipos de suministro de combustible más efectivos del mercado. Se trata de un conjunto de piezas electrónicas que permiten realizar un trasiego eficaz, controlado y preciso de todo tipo de fluidos.
Características del equipo de suministro Totem Plus
El equipo de trasiego Totem Plus cuenta con todos los dispositivos necesarios para realizar un trasvase óptimo de fluidos. Además, se caracteriza por su excelente sistema de seguridad, porque sólo las personas autorizadas pueden utilizar el aparato.
Es un surtidor avanzado en tecnología, ya que cuenta con conexión a internet y un software especializado para gestionar sus datos. Es posible realizar configuraciones relacionadas con los vehículos, la cantidad de combustible y el personal que puede usar el equipo.
Entre sus características más importantes están las siguientes:
Diseño y construcción
El equipo de suministro Totem Plus está construido con un chasis de columna de fijación directa. Por lo tanto, se adhiere al suelo sin requerir bases o accesorios, lo que facilita su instalación y traslado.
Su cuerpo está hecho con acero inoxidable, a la vez que los cabezales y las puertas se han construido con acero pintado en poliuretano. Como resultado, garantiza la más alta resistencia a la intemperie, la humedad y los rayos del sol.
Internamente dispone de un recubrimiento que lo protege contra la corrosión, evitando tanto daños en el equipo como la contaminación de los líquidos.
Bomba
Los equipos de repostaje Totem Plus están disponibles en varias versiones en la que cambia la bomba de combustible. El caudal varía en 50, 75 y 100 litros por minuto, así que es posible comprar el kit que mejor se adapte a tu estación de servicio.
En todos los modelos se trata de una bomba autoaspirante de paletas ajustables, es decir, que impulsa los líquidos separando el aire de su interior. Por consiguiente, funciona de forma constante y sin interrupciones.
Medidor
Totem Plus es un equipo que cuenta con un emisor de impulsos MGI-110, el cual muestra en una pantalla digital la cantidad de líquido trasvasado. Funciona con dos canales, cada uno con una capacidad de emitir 41 pulsos por cada litro. Destaca por su precisión, ya que el margen de error es de solamente 0.5 %.
Software
Estos equipos de suministro de gasoil y gasolina están equipados con el controlador de flota GK-7 Plus. Consiste en un dispositivo que dispone del software Dieselplus, un programa informático que puede ser controlado desde el ordenador o tu teléfono móvil.
Posee una gran base de datos y opciones de configuración para realizar un suministro preciso, seguro y optimizado.
Otras prestaciones
Totem Plus está equipado con una pistola automática que evita los derrames accidentales. La misma se puede acoplar a la manguera antiestática de impulsión de 4 metros de longitud, que a su vez tiene una doble capa racorada.
¿Merece la pena el equipo de suministro Totem Plus?
Totem Plus es uno de los equipos de suministro más efectivos del mercado, ya que es rápido, preciso y seguro. Es la manera más eficaz de controlar con exactitud la cantidad de líquido suministrado, al igual que para ofrecer un servicio de primera categoría a todos los clientes.
Puedes comprar este equipo ahora mismo en Directfluid a cambio del precio más competitivo del mercado.
Cómpralo con
Todo surtidor requiere de un buen equipo para filtrar el fluido suministrado. El equipo de filtrado FG-100 es un magnífico compañero, porque se trata de un dispositivo preciso, fácil de instalar y con un precio económico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.