El surtidor COMPACT PLUS es un sistema electrónico de suministro con controlador de consumo GK-7PLUS, diseñado para el suministro, medición y control de gasóleo en vehículos de consumo propio.
El controlador GK-7PLUS garantiza que el suministro solo se realice a usuarios autorizados y registra todas las operaciones realizadas por cada usuario y/o vehículo. Además, permite la conexión del surtidor a internet, brindando la posibilidad de gestionar datos como usuarios, vehículos y suministros desde cualquier PC conectado a internet.
A través de la web de control www.dieselplus.net, los usuarios pueden acceder mediante nombre de usuario y contraseña para gestionar su surtidor de manera remota. Ideal para empresas de transporte, flotas privadas de vehículos, empresas agrícolas y proyectos de obras civiles.
Características de Compact Plus
Compact Plus está acompañado con todas las herramientas y piezas para trabajar con eficacia y precisión en el repostaje de fluidos. Es un equipo que destaca por su seguridad, tanto que solo el personal autorizado puede utilizarlo.
Funciona con tecnología de punta, pues es uno de los pocos equipos que se conecta a internet y usa un software específico para su gestión. Es posible configurar la cantidad de combustible, el personal autorizado, los vehículos y guardar información en una base de datos actualizada con todos los aspectos involucrados en la estación de servicio.
Otras de sus características son las siguientes:
Diseño y construcción
El Compact Plus es un equipo construido con acero inoxidable en su cuerpo principal, incorporando cabezales y puertas de acero recubierto de poliuretano. Es un kit bastante compacto, que ocupa poco espacio y que se puede instalar con facilidad en cualquier tipo de entorno.
Dispone de un recubrimiento interno para proporcionar protección ante la corrosión y el óxido. Al mismo tiempo, la zona exterior es resistente a la intemperie, los rayos del sol, la lluvia y la humedad.
Bomba
Compact Plus está disponible en tres versiones diferentes con una bomba de potencia distinta. Puedes elegir entre los modelos Iron y AG de 50 – 75 – 100 litros por minuto. Son bombas autoaspirantes que impulsan los líquidos de forma constante, sin interrupciones y separando el aire contenido en su interior.
Medidor
El Compact Plus es un kit equipado con un emisor de impulsos MGI-110, el cual muestra la cantidad de líquido suministrado de una pantalla digital. Emite 41 pulsos por litro en cada uno de sus dos canales, siendo uno de los ejemplares más precisos del momento.
Su margen de error es de tan solamente 0.5%.
Software y controlador de flota
Una de las características más importantes de este equipo de suministro es su controlador de flota GK-7 Plus. Se trata de un dispositivo que utiliza el software Dieselplus, una aplicación informática para gestionar todo lo relacionado con tu estación de servicio o centro de trasiego de fluidos.
Con él es posible configurar la cantidad de suministro, el acceso del personal, los vehículos admitidos y registrar en su base de datos los aspectos que inciden en el funcionamiento del establecimiento.
Pistola y manguera
La manguera de Compact Plus tiene un doble recubrimiento, lo que le confiere mucha más resistencia a la intemperie. En la parte final integra una pistola automática anti derrames que se adapta a todos los tanques de combustible.
¿Merece la pena el Compact Plus?
Compact Plus es un equipo de suministro efectivo, seguro, preciso y rápido, y por ello es una de las opciones más convenientes del mercado actual. Satisface las necesidades de todos los clientes y está disponible a un excelente precio en Direct Fluid.
Cómpralo con
Todo surtidor requiere de un buen equipo para filtrar el fluido suministrado. El equipo de filtrado FG-100 es un magnífico compañero, porque se trata de un dispositivo preciso, fácil de instalar y con un precio económico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.