Si necesitas realizar mediciones precisas de la cantidad de combustible con las que cuentas, la sonda de nivel para depósitos es una de las opciones más convenientes. Se trata de un sensor de nivel compacto, accesible y con un excelente desempeño que te permitirá tener un control completo en tu estación de servicio o centro de trasiego.
Características de la sonda de nivel Dolphin
El sensor de nivel Dolphin es una sonda de nivel preparada para ejecutar mediciones periódicas del nivel de fluido en un depósito. No solo sirve para gasoil o agua, sino también para otros líquidos con una consistencia parecida, e incluso más viscosos, como lubricantes y aceites.
Es un aparato que te permite leer los niveles de los depósitos y recibir informes automáticos del estado de los niveles de líquido. Se adapta a diferentes establecimientos, ya sean talleres, estaciones de servicio o empresas industriales, entre otros.
Aquí tienes algunas de sus características más importantes:
Diseño compacto
El sensor de nivel Dolphin es una sonda de nivel para agua, gasoil, lubricantes y AdBlue que ocupa muy poco espacio y se puede instalar con mucha facilidad. Además, su peso ligero te ayudará a colocarlo en prácticamente cualquier sitio.
Batería de calidad
Su batería interna hace que no sea necesario contar con una fuente de alimentación externa. Por consiguiente, no estarás limitado a una toma de corriente ni a extensiones de cables. Además, su autonomía es de unos 4 años, siendo un modelo de larga duración.
Aplicación para móviles
Puedes recibir los registros de los niveles de fluidos desde una aplicación para tu teléfono inteligente. La descarga se hace desde DieselPlus, y en ella es posible configurar alarmas de llenado, nivel mínimo, vaciado, entre otros. De la misma manera, genera un histórico de datos para que tengas un mejor control del combustible recibido y proporcionado.
Funcionamiento
Esta sonda de nivel para depósitos de Agua, Gasoil, Lubricantes y Adblue dispone de un rango de medición que va desde unos 100 cm hasta unos 4 metros de distancia. Trabaja con temperaturas desde -10º hasta 50º grados centígrados y efectúa una transmisión por hora para la frecuencia de lectura.
Datos técnicos adicionales
- Conectividad: GPRS (SIM incluida)
- Fluidos compatibles: cualquier fluido con punto de inflamación >40º
- Frecuencia de lecturas: 1 transmisión/hora, 2 transmisiones/día
- Alimentación: Pila de litio de 3,6 V
- Protección: IP-65
Conectividad y acceso
La consulta de datos puede realizarse desde www.dieselplus.net o la App «DieselPlus Tanks».
DieselPlus permite:
- Leer los niveles de los depósitos
- Multiacceso desde diferentes dispositivos
- Recibir informes automáticos por correo electrónico
- Configurar alarmas de llenado, nivel mínimo, máximo y bajada brusca de nivel
- Exportar datos en formato *.csv o *.txt
- Agrupar depósitos por zonas e instalaciones
- Registrar entradas por proveedor, coste y cantidad
¿Merece la pena la sonda de nivel Dolphin?
La sonda de nivel Dolphin es una de las más accesibles del mercado, ofreciendo numerosas características. No necesita alimentación externa, es fácil de instalar, proporciona una alta precisión y permite un control exhaustivo a través de tu móvil.
Compra la sonda de nivel Dolphin para depósitos de Agua, Gasoil, Lubricantes y Adblue en Direct Fluid y empieza a disfrutar de todos sus beneficios hoy mismo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.