Recambio filtro FG-150

Gasoil | Gasolina | Biodiésel

desde 94,00

El precio incluye IVA

Hay existencias

Los Filtros de Recambios para filtro FG-150 son cartuchos de alta calidad diseñados para garantizar el cuidado y mantenimiento adecuado de los fluidos, específicamente gasóleo, gasolina y biodiésel. Están fabricados con papel filtrante especializado de 5 y 25 micras, disponible en versiones absorbentes y no absorbentes. Estos filtros son esenciales para mantener los fluidos libres de residuos, impurezas, bacterias y partículas.

Compra Segura

¡Envío Gratuito!*

Garantía del fabricante

Soporte en la compra

¿Quieres que te llamemos?

Filtros de Recambios para filtro FG-150

El producto está destinado a profesionales y empresas que manejan grandes volúmenes de combustibles como gasóleo, gasolina y biodiésel, incluyendo talleres mecánicos, estaciones de servicio, y empresas de transporte. Además, es ideal para aquellos que buscan maximizar la eficiencia y la longevidad de sus sistemas de filtrado y equipos relacionados.

– Kit recambio FG-150 elemento filtrante de papel 5 µm (micras) + juntas
– Kit recambio FG-150BIO elemento filtrante de papel absorbente de agua 15 µm (micras) + juntas
– Kit recambio FG-150A elemento filtrante de papel 25 µm (micra) + juntas

 Para utilizar los filtros de recambios para filtro FG-150, primero asegúrate de seleccionar el cartucho adecuado según el tipo de fluido y las necesidades específicas de filtración (5 micras para una filtración más fina, 25 micras para una filtración estándar).

Luego, sigue estos pasos:

  1. Apaga el sistema de filtrado y despresuriza el sistema si es necesario.
  2. Retira el cartucho de filtro usado del soporte del filtro.
  3. Inserta el nuevo cartucho de filtro FG-150 en el soporte, asegurándote de que esté bien colocado.
  4. Vuelve a presurizar el sistema y verifica que no haya fugas.
  5. Enciende el sistema y permite que el fluido pase a través del nuevo filtro.

Estos filtros no solo aseguran una limpieza completa de los combustibles, sino que también protegen contra la humedad del agua gracias a su papel hidrófugo, extendiendo así la vida útil de los combustibles y los sistemas de filtrado.

Con un diámetro exterior de 152 mm y una longitud de 255 mm, los filtros de recambios para filtro FG-150 son fáciles de instalar y manejar, proporcionando una solución eficaz para mantener tus fluidos en las mejores condiciones posibles.

Marca

Tipo Liquido

, ,

Micras

Kit recambio FG-150, Kit recambio FG-150BIO, Kit recambio FG-150A

Video

Ficha técnica

Descargar la ficha técnica (PDF)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda?