Disponer de una buena pistola en tu centro de suministro de fluidos es indispensable para que el trasiego sea efectivo. En este sentido, la pistola PT-60 es una de las opciones más eficientes del mercado actual, además de encontrarse por un excelente precio ahora mismo en Directfluid.
Características de la pistola PT-60
La PT-60 es una pistola específica para AdBlue que tiene un funcionamiento manual. Es decir, eres tú quien decide cuándo comenzar el suministro de fluidos y cuándo detener el flujo de líquidos. Es un dispositivo de alto rendimiento, ya que es capaz de soportar un caudal de hasta 60 litros por minuto.
Su fabricación se ha hecho con poliamida, un polímero de gran resistencia y con un peso ligero. Como resultado, es una pistola muy fácil de manejar, ergonómica y que se ajusta muy bien a tu mano. Asimismo, cuenta con una conexión H3/4 de colgada, así que se adapta a la mayoría de equipos de suministro.
¿Merece la pena la PT-60?
Existen pocas pistolas manuales para el suministro de AdBlue que sea tan eficientes como la PT-60. Es rápida, ligera, fácil de utilizar y se maneja con una gran comodidad. Por supuesto, si la compras ahora mismo en Directfluid, vas a disfrutar del precio más competitivo del mercado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.