Si necesitas realizar un repostaje seguro, con una velocidad razonable y sin gastar mucho dinero, la pistola manual PSF-040 es una de las mejores alternativas. Consiste en un dispositivo que te permite realizar un proceso de trasiego eficaz bajo cualquier tipo de circunstancias.
Características de la pistola manual PSF-040
La PSF-040 es una de las pistolas manuales más económicas del mercado, pero eso no es sinónimo de que no sea una buena alternativa. Al contrario, es perfecta para comenzar en el mundo de repostaje o para utilizar en talleres mecánicos o estaciones de servicio pequeñas.
Domina la categoría de la gama de entrada gracias a su diseño ligero que te ofrece una gran facilidad de manejo. Además, su construcción con aluminio no solo la hace sencilla de usar, sino también bastante resistente a la corrosión y el desgaste.
Una de sus características más destacadas es su admisión de caudal, porque es capaz de trabajar con una salida de 80 litros por minuto. En menos de 60 segundos llena el tanque de un vehículo de tamaño promedio, así que es una de las pistolas más eficaces de esta categoría.
¿Merece la pena la PSF-040?
Disponer de una pistola rápida, ergonómica y que se adapte a tu mano es una necesidad en todo centro de repostaje. Esas características las encuentras con la PSF-040, uno de los modelos más vendidos en Directfluid gracias a su rendimiento y excelente relación calidad/precio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.