La pistola PA-80 está construida con materiales de primera categoría, los cuales te ofrecen no solamente resistencia y larga duración, sino un correcto manejo. Es un dispositivo muy cómodo, ergonómico y con un peso ligero que te permite desenvolverte con facilidad.
Está disponible en dos versiones diferentes, siendo la de color negro para el gasoil y la de color verde para el suministro de gasolina sin plomo. Asimismo, cada versión se puede encontrar en tres presentaciones diferentes respecto a sus conexiones para adaptarse a diferentes equipos de repostaje.
Es una pistola con una rapidez muy razonable, ya que admite un caudal de 80 litros por minuto, trabajando con una presión máxima de 4 bares. Del mismo modo, dispone de un gatillo de fijación, velocidad ajustable y corte automático para evitar derrames accidentales y el desperdicio de fluidos.
¿Merece la pena la PA-80?
Si se compara con otras pistolas por este rango de precio, la PA-80 es notablemente superior. Es uno de los dispositivos más completos del mercado, fáciles de utilizar y con una construcción que garantiza un trasiego de fluidos óptimo durante años.
Puedes comprar este ejemplar ahora mismo en Direct Fluid para otorgar un servicio rápido y de calidad a todos tus clientes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.