Controladores de flota

Categorías del producto
Capacidad
Caudal
Conexión
Controlador de Flota
Marca
Micras
Pistola
Potencia Motor
Precisión
Tipo de Bomba
Tipo de Pared
Tipo Liquido
Tipo Medidor
Voltaje

¿Aún no estás accediendo a la devolución del impuesto sobre el gasóleo profesional?

Puedes acceder a la devolución de hasta 2450 € anuales por vehículo.

Contáctanos y te ayudaremos a que solicites tu devolución del impuesto. Podemos guiarte para que lo realices tu mismo, o podemos hacerlo nosotros por ti.

Los controladores de flota son una de las especialidades de nuestra tienda online de suministro de fluidos. Ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios, a cambio de equipos de excelente calidad y que aportan un registro preciso de todos los resultados.

¿Qué son y cómo funcionan los controladores de flota?

Los controladores de flota son equipos diseñados para medir la cantidad de combustible que se le suministra a un vehículo. Disponen de un panel electrónico donde se muestra cuántos litros de gasolina o gasoil se le ha proporcionado a un coche, un camión, una furgoneta, entre otros.

Algunos están sincronizados con un ordenador y una base de datos, de manera que también es posible realizar una gestión de usuarios. Asimismo, indican el valor total que debe pagar el cliente por el combustible recibido en su vehículo.

¿Dónde son necesarios los controladores de flota?

Los sectores más beneficiados por el uso de un controlador de frota son los siguientes:

  • Estaciones de servicio. Son equipos fundamentales para obtener las cifras de la cantidad de combustible vendido. Hay que recordar que cada litro de gasolina cuesta 1.411 euros y el de gasoil unos 1.416 euros. Llenar el tanque con exactitud es beneficioso tanto para el cliente como para el dueño de la estación para ahorrar costes.
  • Naves industriales. Numerosas empresas utilizan combustible en sus proyectos, ya sea a pequeña o a gran escala. En lugar de medir rudimentariamente la cantidad de gasolina o gasoil, utilizar una máquina especializada es mucho más práctico.
  • Agricultura. El campo agrícola es uno de los que más usa combustible, además de otros productos químicos. Para no pasarse en gastos o emplear las cantidades incorrectas, es conveniente comprar un controlador de flota.

Estos dispositivos no solo sirven para gasolina o gasoil, sino también para otros tipos de fluidos. Es importante consultar con un experto para saber si el modelo que se piensa adquirir es adecuado para el objetivo pautado.

Cómo elegir un buen controlador de flota

Los controladores están disponibles en diferentes versiones, así que es importante analizar sus características antes de decidir. Quienes piensan comprar uno de estos equipos deben tener en cuenta estos aspectos:

  • Número de usuarios. Los modelos más sencillos admiten unos 30 o 50 usuarios, otros 120, y también ejemplares más avanzados con cientos y hasta usuarios indefinidos.
  • Nivel de seguridad. Muy importante para salvaguardar la base de datos, en caso de que sea un equipo digital. En este sentido, también sirve para obtener informes de los consumos realizados por cada usuario.
  • Lugar de instalación. No es lo mismo ser el dueño de una estación de servicio que trabajar con clientes que utilizan gasolina en un taller para lavar repuestos y herramientas. Cada modelo se adapta a las necesidades de un sector determinado.

Finalmente, hay que establecer el tipo de controlador más adecuado para cada lugar. Están los clásicos y sencillos que funcionan con mecanismos electrónicos para bloquear o habilitar el suministro de combustible. Normalmente, son mucho más económicos, aunque no ofrecen funciones avanzadas.

En cambio, los modelos digitales incorporan una pantalla donde se puede apreciar en detalle cómo evoluciona el suministro. Además, muchos de ellos son configurables para indicar el precio del producto y de la cantidad de litros total proporcionada.

¿Por qué comprar controladores de flota en Directfluid?

Nuestra empresa dispone del mejor catálogo de controladores de flota del mercado. Nuestros productos se adaptan a los requerimientos de cada cliente para que sus expectativas queden satisfechas.

Personalizamos las soluciones para que nuestros clientes tengan una estación de servicio, un taller o una nave industrial con maquinaria de primera categoría, todo por un buen precio.

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda?