La extracción de aceites debe hacerse con máxima precisión para que los resultados sean satisfactorios. Esto es lo que consigues si utilizas el extractor neumático de 90 litros, un equipo de alto desempeño que funciona como una máquina neumática. Es un dispositivo de gama alta que podrá satisfacer las necesidades de todos los usuarios.
Características del extractor neumático con recogedor
Es uno de los extractores neumáticos con más capacidad del mercado, ya que puede albergar 90 litros de aceite en su depósito. Asimismo, la capacidad de la precámara es de 10 litros, una cantidad muy razonable para un modelo con estas características.
Por otro lado, tiene un funcionamiento muy eficiente, ya que se vale de una presión de aire de 7,5 a 8 bares. Su capacidad máxima de aspiración es de 43-45 litros por minuto, lo que consigue con un tiempo de despresurización de 2,5 a 3 litros por minuto, siendo uno de los ejemplares más rápidos del momento.
En caso de realizarse la aspiración con un diámetro de 6 mm, el tiempo se reduce únicamente en 1 segundo. Además, tiene la posibilidad de trabajar con aceites a temperaturas de hasta 80º grados centígrados con una manguera de aspiración de 2 metros.
¿Merece la pena el extractor neumático de 90 litros?
Este extractor neumático para aceites es uno de los ejemplares con mejor desempeño. Se trata de un dispositivo de gama alta, pensado para realizar aspiraciones de alto rendimiento, completamente seguras y con una gran capacidad de depósito.
En definitiva, es uno de los equipos más completos del mercado y lo puedes comprar al mejor precio en este mismo instante en Directfluid.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.