Si necesitas un cuentalitros de calidad, pero no cuentas con mucho presupuesto, te presentamos una de las mejores alternativas calidad/precio del mercado. Se trata del emisor de impulsos MGI-40, un dispositivo sencillo, práctico y barato que puedes utilizar en la mayoría de establecimientos.
Características del MGI-40
El cuentalitros MGI-40 es un equipo de tamaño compacto, ligero y fácil de instalar que funciona con un sistema de emisión de impulsos. Entonces, cada vez que un litro es trasvasado en un equipo de suministro, envía una señal a un sistema de ordenador para registrar la cantidad de fluido de repostaje.
Su uso principal es para gasoil, aunque también es muy efectivo para gasolina y otros fluidos con una densidad parecida. Por ejemplo, resulta conveniente para agua, queroseno y diferentes variantes de lubricante. Por esta razón, es uno de los modelos más buscados para talleres y estaciones de servicio pequeñas, sin olvidar las empresas agropecuarias.
Entre sus características más destacadas están las siguientes:
- Caudal. A pesar de ser un modelo básico, es capaz de soportar un caudal máximo de 40 litros por minuto, que es la medida estándar de las bombas de gama de entrada.
- Precisión. Su margen de error es de simplemente 0.5%, una cifra muy notoria para un modelo de estas características.
- Funcionamiento. Emite 100 pulsos por cada litro en sus dos canales.
- Fabricación. La carcasa es de aluminio y la tapa de plástico, una combinación de muy alta calidad que le confiere mucha resistencia.
¿Merece la pena comprar el medidor MGI-40?
El cuentalitros por impulso MGI-40 es uno de los más económicos del mercado, pero no por eso deja de ser eficiente. Al contrario, es una excelente alternativa para quienes necesiten un medidor sencillo, preciso y muy fácil de instalar. Puedes comprarlo en este mismo instante en Directfluid.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.