Eficacia, precisión y versatilidad: estas son las tres cualidades que describen al emisor de impulsos MGI-250. Se trata de uno de los cuentalitros más efectivos del mercado, y lo puedes obtener a cambio de una excelente relación calidad/precio.
Especificaciones del cuentalitros MGI-250
Este cuentalitros funciona a través de un sistema de impulsos, lo que significa que envía señales a un ordenador por cada litro trasvasado. Como resultado, el registro de la cantidad de líquido suministrado es muy preciso y ayuda a llevar un mejor control de la flota en cualquier tipo de establecimiento.
Se puede utilizar con gasoil, gasolina y múltiples variantes de fluidos, por lo que resulta conveniente para naves industriales, estaciones de servicio, talleres mecánicos, empresas agropecuarias y muchos otros locales donde se requiera un repostaje de primera categoría.
Estas son sus características más sobresalientes:
Caudal
El cuentalitros MGI-250 es capaz de funcionar con un caudal comprendido entre 10 y 250 litros por minuto si se usa para combustible. Por consiguiente, es uno de los dispositivos más rápidos del mercado y se acopla a la mayoría de las bombas de gama media y alta.
En caso de emplearse para lubricante, el caudal admitido este 10 a 150 litros por minuto, bastante sobresaliente en vista de la viscosidad y densidad de estos productos. En total, soporta una densidad de fluido de 2 a 2000 cSt.
Precisión
La exactitud de este cuentalitros es muy notable y una de las características que mejor satisface las necesidades de los clientes. Su margen de error es de solamente 0.5%, una cantidad que resulta prácticamente imperceptible. Ayuda a realizar un repostaje sin pérdidas, a la vez que se ofrece al consumidor una cantidad precisa de combustible.
Funcionamiento
Es un contador que tiene una potencia máxima de 8W y funciona con una corriente de 100 mA. La presión máxima soportada es de 45 bares y genera 11 pulsos en sus dos canales de manera individual. En líneas generales, es un equipo de bajo consumo energético, lo que también viene muy bien para ahorrar en la factura de la luz.
Respecto a la temperatura máxima, destaca por ser un ejemplar resistente, ya que soporta desde -10 hasta 90 grados centígrados.
Fabricación
El MGI-250 es un cuentalitros que destaca por su tamaño compacto, ya que las medidas son de unos 16 x 10 x 141 centímetros. Esto hace que sea fácil de instalar en cualquier rincón y que se ajuste a la mayoría de los entornos.
Para finalizar, tiene una construcción ligera y resistente, que se consigue gracias al uso del aluminio como su material principal de fabricación.
¿Merece la pena el medidor MGI-250?
Si quieres controlar el suministro de combustible con alta precisión y de manera sencilla, el MGI-250 es una de las alternativas más eficientes del mercado. Trabaja con diferentes tipos de fluidos, es resistente, admite un caudal rápido y la instalación no te llevará más que un par de minutos.
Puedes comprarlo en este mismo instante en Direct Fluid a cambio del precio más competitivo del momento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.