El emisor de impulsos MGI-110 es uno de los mejores dispositivos para llevar un control preciso del trasvase de combustible. Cuenta con una excelente relación calidad/precio y se adapta a numerosos tipos de fluidos.
Características del MGI-110
El MGI-110 es un cuentalitros que funciona a través de impulsos, es decir, que por cada litro trasvasado envía una señal a un sistema de ordenador. Como resultado, es posible registrar con una alta exactitud la cantidad total del líquido que se ha suministrado.
Su uso más común es para gasoil y gasolina, pero también es eficaz para otros líquidos con una densidad parecida. Estas características han llevado a que sea una muy buena opción para la mayoría de establecimientos donde se requiera un repostaje óptimo y preciso.
Se adapta a talleres industriales, empresas mecánicas, locales agropecuarios y estaciones de servicio pequeñas y medianas. Sus características más importantes son las siguientes:
Caudal admitido
Para productos combustibles, como el gasoil, la gasolina y el AdBlue, es compatible con un caudal que va desde 5 a 110 litros por minuto. Esto significa que sirve para casi todas las bombas de gama media que impulsan líquido a gran velocidad.
En caso de utilizarse con lubricante, el caudal admitido es de 5 a 80 litros por minuto, soportando una densidad de fluido máxima de 2000 cSt.
Precisión
La precisión es lo más importante en un medidor, porque es lo que garantiza que se lleve un buen registro de la cantidad de fluido empleada. Este ejemplar destaca por tener un margen de error de tan solamente 0.5%, lo que es prácticamente imperceptible.
Funcionamiento
La pérdida de presión máxima es de solo 0.3 bares, y es capaz de trabajar con una presión de hasta 55 bares. Sirve para bombas tanto manuales como automáticas, generando 41 pulsos por litro en cada uno de sus dos canales.
Consiste en un cuentalitros que soporta una temperatura mínima y máxima de -10 º y 90 º con reeds y de -10 º a 50 º grados centígrados con el efecto hall. Respecto a la humedad, tiene un soporte total de 95 HR.
Por último, es un cuentalitros bastante silencioso, porque no genera más de 70 decibeles, así que no será una molestia a nivel sonoro en ningún establecimiento.
¿Merece la pena comprar el MGI-110?
El medidor de impulsos MGI-110 es una de las mejores alternativas para controlar con precisión el suministro de combustible. Sirve para diferentes tipos de líquidos, es un equipo resistente, fácil de instalar, ocupa poco espacio y es capaz de manejar un flujo rápido y constante.
Si quieres hacerte con él, cómpralo en Direct Fluid al mejor precio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.