El depósito Meclube Caddy Adblue presenta dimensiones compactas de 1000 mm de largo x 500 mm de ancho x 500 mm de alto. Su capacidad de 55 litros es apropiada para diferentes usos de repostaje en automóviles, algunas maquinarias y embarcaciones de recreo.
Además, gracias a su material de fabricación como lo es el polietileno, puedes utilizarlo en diferentes entornos sin problema, ya que es bastante resistente. Por otro lado, el asa ergonómica facilita la movilidad, mientras que el peso de tan solo 8 kg permite que sea sencillo el traslado frecuente.
Incorpora una bomba de aluminio rotativa y de uso manual que tiene 38 l por 100 revoluciones. Su tapón de carga dispone de válvula de ventilación y tiene un diseño especial para evitar derrames. En el caso de la manguera de impulsión, cuenta con una medida de 4 metros y 20 mm de grosor.
Sistema de rellenado
Este modelo de depósito puede rellenarse tanto vertical como horizontalmente según lo prefieras. Gracias a este sistema no hay problema en usar la misma cantidad de combustible en cualquiera de los dos casos que elijas.
Estructura rígida
Se ha fabricado con polietileno y se le han incorporado ruedas anti pinchazos que le proporcionan una estructura rígida y resistente al depósito. No tendrás problema para trasladarlo porque todo su diseño es robusto y está bien construido para tener una larga durabilidad.
Prestaciones cómodas
El asa ergonómica, la tapa anti derrame y la manguera de impulsión de 4 metros son algunas de sus prestaciones cómodas. Estas te permiten trasladarlo fácilmente, evitar el malgasto del combustible y llenar tus vehículos de forma segura en cualquier lugar que te encuentres.
¿Merece la pena el depósito Meclube Caddy Adblue?
El depósito de 55 litros Meclube Caddy Adblue cubre tus necesidades de repostaje para maquinarias, automóviles y embarcaciones de ocio. Tanto tú como tu familia disfrutará de lo que te ofrece este producto. Aprovecha de comprarlo directamente en Directfluid, donde está disponible ahora mismo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.