El Blue Tank Slim-4000 cuenta con un diseño bastante versátil y eficaz, pensado para un correcto control del AdBlue y otros fluidos. Su amplia capacidad abre las puertas a una gran variedad de usos, tanto personales como a nivel industrial.
Es altamente seguro, evitando cualquier alteración al combustible que pudiera ser causada por agentes externos, así como previniendo los accidentes. Usarlo es muy cómodo, pues es sencillo acceder a él desde cualquier ángulo. A continuación, te mostramos algunas de las características que lo hacen más útil.
Materiales resistentes
Este depósito ha sido fabricado con un plástico especial que es altamente resistente a la radiación ultravioleta y a la corrosión. De esta manera, garantiza la durabilidad de la estructura, y una correcta protección del fluido en su interior. Su construcción rígida permite que sea mucho más estable, por lo que se evita cualquier inconveniente.
Diseño confortable
El diseño presentado en el Blue Tank Slim es completamente versátil, pues permite obtener un acceso cómodo hacia el interior. Para comenzar, es posible abrir la puerta hacia la izquierda o hacia la derecha, de manera que no hay problema con respecto a la ubicación del tanque.
Por otro lado, es ligero al estar vacío, por lo que se puede trasladar con tranquilidad hacia otra locación, siendo fácil hacerlo incluso con una carretilla elevadora. Además, su cierre compacto aporta protección contra los posibles accesos sin autorización, por lo que no hay que preocuparse por la seguridad.
¿Merece la pena el Blue Tank Slim-4000?
Este tanque para AdBlue se compone por excelentes materiales que lo hacen seguro y garantizan su larga vida útil. Además, es muy cómodo de utilizar y se puede instalar en cualquier zona sin inconvenientes.
Es por ello que en DirectFluid te lo tenemos, pues nos gusta ofrecerte lo mejor a un excelente precio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.