En todo establecimiento donde se necesite un repostaje de combustible, es necesario llevar un registro preciso de la cantidad suministrada. Por este motivo, el medidor MGE-40 se convierte en una de las mejores opciones para saber de manera rápida y sencilla cuántos litros se han trasvasado.
Características del medidor MGE-40
En primer lugar, es un cuentalitros con una excelente relación calidad/precio, ya que es accesible, pero a cambio ofrece un gran rendimiento. Se adapta a diferentes tipos de bombas que impulsan distintas clases de fluidos. Además, cuenta con algunas prestaciones que son superiores a otros modelos de la misma gama.
Sus características más importantes son las siguientes:
Caudal admitido
Si se utiliza para lubricantes, es capaz de trabajar con caudales que van desde 2 hasta 40 litros por minuto. A su vez, admite 10 litros más al funcionar con gasoil, soportando unos 50 litros por minuto.
Funcionamiento
Una de las ventajas de este dispositivo es que no requiere de energía eléctrica para mantenerse calibrado. Todos los datos se almacenan, incluso cuando no está conectado, gracias a su batería incorporada. De hecho, posee una memoria que guarda el registro del último servicio realizado como medida de seguridad.
Tecnología
Es un medidor completamente electrónico que incorpora una pantalla digital. Muestra hasta cinco cifras en su display, las cuales son configurables para mostrar diferentes combinaciones de enteros y decimales.
Construcción
Es uno de los medidores más ligeros del mercado, porque no supera el medio kilogramo de peso. Sus medidas son de 85 x 60 x 85 centímetros, siendo un dispositivo compacto, que ocupa poco espacio y se instala con facilidad en cualquier área.
Por si fuera poco, su funda de goma es resistente, de larga duración y hace que soporte la intemperie sin inconvenientes. No importa que llueva, que haga sol, que haya mucho polvo o que el contador se caiga, siempre estará protegido.
Precisión
Lo más relevante en un medidor es la exactitud que tiene a la hora de contar los litros suministrados. En este sentido, el MGE-40 es uno de los modelos más destacados, ya que su margen de error es de solo 0.5 %, que es una cantidad prácticamente imperceptible.
Contar con este nivel de precisión te ayudará a realizar un repostaje con las cantidades óptimas y a ahorrar dinero a largo plazo.
¿Merece la pena el MGE-40?
El MGE-40 es uno de los medidores más completos del momento gracias a sus excelentes características. Es compacto, confiable, fácil de utilizar y bastante intuitivo en su funcionamiento. Y no hay que olvidar que su resistencia es absoluta ante cualquier tipo de circunstancias.
Si quieres incorporarlo a tu equipo de repostaje, lo puedes comprar en este mismo instante en Direct Fluid.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.