El medidor MGE-110 es el medidor que necesitas para llevar el registro más exacto del combustible que produces o almacenas en tu industria. Por ello, es el cuentalitros indicado para ti ofreciendo gran precisión en la medición de fluidos como gasóleo o lubricantes. También posee una batería duradera de aproximadamente 4 años según el uso que se le dé al aparato.
El medidor MGE-110 se convierte en una de las mejores opciones para tener un registro completo de la cantidad de combustible que se suministra en un establecimiento. No importa que tengas una estación de servicio, un taller mecánico o una nave industrial, este dispositivo resulta muy efectivo para controlar el fluido de líquidos.
¿Por qué comprar el medidor MGE-110?
El MGE-110 es un equipo que se caracteriza por su exactitud en todo tipo de fluidos. Sirve para gasoil, gasolina, agua, lubricantes y una amplia variedad de líquidos. Además, está disponible por un precio muy accesible, mucho más al compararlo con otros dispositivos de la misma categoría.
Estas son sus características más importantes:
Caudal admitido
Este contador es capaz de trabajar con bombas que generan un caudal de 80 litros por minuto de lubricante y 110 litros por minuto de gasoil. Como resultado, se adapta a la mayoría de equipos de repostaje existentes en el mercado en la gama media.
Alta precisión
El MGE-110 tiene un margen de error de solo 0.5%, así que permite llevar registros confiables de los fluidos trasvasados. A la larga, es una inversión que te ayuda a ahorrar dinero, porque cada mililitro cuenta.
Tecnología
Es un medidor electrónico que integra una pantalla digital. Muestra 3 números enteros con 2 decimales, 4 números enteros con 1 decimal o 5 números enteros para mediciones a gran escala.
Construcción
Este dispositivo pesa sólo 0.9 kg, siendo uno de los ejemplares más ligeros del momento. Por lo tanto, se puede instalar con mucha facilidad y colocarse en prácticamente cualquier zona.
Aparte de eso, su fabricación es resistente y es capaz de soportar desde º10 hasta 50º grados centígrados. Sirve para líquidos fríos y calientes, sin perder en ningún momento la capacidad de medición.
¿Merece la pena el MGE-110?
Si necesitas un medidor confiable, constante y de fácil lectura, el MGE-110 es una de las mejores opciones para comprar hoy. Se trata de un equipo estable, preciso, fácil de instalar y qué sirve para la mayoría de establecimientos donde se realice repostaje a pequeña y gran escala.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.