El carro móvil de transporte de bidones tiene una alimentación energética de 12v y 24v según el modelo que elijas. Además, el caudal es de 40 litros por minuto, lo cual te ofrece un buen rendimiento en el repostaje de automóviles y toda clase de maquinaria y vehículos.
Por otro lado, está dotado de un equipo de suministro que incluye su propio medidor electrónico a fin de hacer un buen uso de los combustibles. La pistola automática es ergonómica y fácil de usar para que te sientas cómodo al hacer el repostaje. En cuanto a la manguera, mide 4 metros de longitud, con el propósito de que puedas trabajar sin inconvenientes.
El sistema de regulación del caudal se adapta a diferentes vehículos y necesidades, así como a situaciones en las que necesitas ahorrar combustible. Por si fuera poco, el carro cuenta con ruedas pivotantes o giratorias que permiten un manejo sencillo a cualquier zona que lo necesites.
Dos tipos de alimentación
Puedes elegir entre los modelos disponibles, uno tiene una alimentación de 230v, otro de 12v y otro de 24v. Además, su caudal puede regularse gracias a su sistema configurable desde 4 hasta los 40 litros por minuto.
Gran capacidad
El carro soporta el peso de bidones de hasta 200 litros u otros similares. Esto significa que, si necesitas cargar barriles de gran capacidad, el equipo portátil tiene la posibilidad de llevarlo sin problema.
¿Merece la pena el carro móvil de suministro?
Tener un carro móvil de suministro para llevar los bidones mejora tu calidad de vida. Sus ruedas giratorias y caudal regulable se adaptan a cada situación y la pistola manual es estable y segura. No dudes en comprar este equipo completo y funcional en Directfluid.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.