La bomba neumática industrial de aceite y afines está pensada para ayudar a transferir aceites lubricantes de alta y baja viscosidad. Su sistema de procesamiento permite obtener resultados óptimos tanto a distancias cortas como en largos trayectos.
Su diseño ofrece distintos tipos de aplicaciones, siendo posible variar su caudal y la presión con la que se controla el flujo. A continuación, detallaremos un poco algunas de sus características, como la forma en que está conformada y sus capacidades.
Proceso eficaz
Este modelo de bomba es de doble efecto, lo que permite que se realice una entrega con fluido constante y continuo, por lo que resultan tan eficaces en los sistemas de distribución. Además, es posible optimizar su rendimiento utilizando aire filtrado y lubricado durante el proceso.
Potencia
La presión de caudal ofrecida por la bomba es de 6 a 8 bares, y dispone de un caudal de flujo de 45 litros por minuto. Gracias a ello, es posible efectuar el suministro del aceite o afines en poco tiempo y con gran efectividad.
Diseño cómodo
La bomba es bastante liviana en comparación con otras estructuras similares, pues su peso es de solo 16 kg, por lo que es fácil transportarla y usarla. Además sus materiales son resistentes y cuenta con un diseño ergonómico que hace más sencilla su manipulación y mantenimiento.
¿Merece la pena la Bomba neumática industrial de aceite y afines?
Teniendo en cuenta que realiza la transferencia de fluido con gran rapidez, que tiene una alta durabilidad, es cómoda de usar y se adapta a cualquier entorno, sí que lo merece. Es por ello que en Direct Fluid la incluimos en nuestro catálogo, para darte la oportunidad de siempre tener lo mejor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.