La Bomba neumática de lubricante de doble membrana está pensada especialmente para la distribución de lubricantes con baja viscosidad, aceites sintéticos y líquido anticongelante. El sistema de doble membrana favorece un flujo constante y continuo, lo que contribuye a un mecanismo efectivo y un trabajo de calidad.
Su potencia, caudal y otras características, la convierten en una herramienta de múltiples usos, y a continuación explicamos cada uno de estos aspectos a detalle.
Funcionamiento óptimo
El caudal de 35 a los 40 litros por minuto facilita un suministro rápido y más efectivo, acompañado con una presión de 6 bares. Ambas características en conjunto resultan en un correcto funcionamiento, principalmente cuando se trata de circuitos con tuberías de corto alcance, es decir, unos 5 a 10 metros.
Múltiples usos
Con su alto caudal, la bomba neumática de lubricante es ideal para diferentes estaciones de abastecimiento de fluidos con baja viscosidad. Uno de los usos en los que resulta más efectiva es en talleres de vehículos, pues allí se requieres de un caudal constante para los distintos puntos de suministro.
Además, está disponible en varios modelos que varían de acuerdo al tipo de instalación, pues los hay de pared o fijos, así como de bidón, de distintas capacidades.
¿Merece la pena la Bomba neumática de lubricante de doble membrana?
El diseño de esta bomba y sus distintas características permite que pueda ser utilizada en diferentes estaciones de suministro. Además, no solamente ofrece la posibilidad de abastecer con ella aceites lubricantes, sino también una gran variedad de fluidos de baja viscosidad.
Es potente, segura y efectiva, así que merece la pena en su totalidad, y es por eso que te la ofrecemos en Direct Fluid, pues contamos con calidad al mejor precio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.