Las bombas manuales son muy efectivas para realizar un trasiego óptimo en pequeños establecimientos de repostaje de fluidos. En este sentido, la BRM-U es una de las mejores opciones del mercado, porque es económica, eficiente y de fácil instalación. Además, permite trabajar con diferentes tipos de líquidos, entre ellos el AdBlue.
Características de la bomba manual BRM-U
La BRM-U es una bomba manual que utiliza un sistema rotativo que es capaz de impulsar 5 litros de líquido por cada 20 vueltas. Posee un tubo de aspiración de 32 mm y un tubo de descarga de 25 mm. En promedio, es capaz de generar un caudal de 20 litros por minuto al girar constantemente la manivela.
Está diseñada específicamente para AdBlue, pero también sirve para otros líquidos con una consistencia parecida. Por ejemplo, se adapta a líquidos limpiaparabrisas, agua, anticongelantes y diversos lubricantes.
Cuenta con una fabricación en plástico resistente, un peso ligero y un tamaño compacto que resulta conveniente para instalarse en cualquier establecimiento. Es un ejemplar muy práctico para talleres mecánicos, empresas donde existen vehículos que usen AdBlue y otros centros de reabastecimiento donde se requiera una bomba sencilla, pero efectiva.
¿Merece la pena la bomba BRM-U?
La bomba BRM-U es una de las opciones más económicas del mercado, siendo perfecta para realizar un trasiego eficaz y seguro. Es compacta, de alta calidad, con un rendimiento razonable y posee un funcionamiento sencillo. La puedes comprar al mejor precio ahora mismo en Directfluid, así que aprovecha la oportunidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.