La bomba eléctrica es útil para el trasvase de gasolina, gasóleos, y combustibles inflamables que cumplan los estándares de ATEX / IECEx. El cuerpo está fabricado con hierro fundido, lo cual garantiza la resistencia y durabilidad de la herramienta, así como el soporte contra impactos.
Tiene su propio protector térmico y autoaspirante de paletas. Además, su caudal de 50 litros por minuto es ideal para un trasvase seguro y lineal que satisfaga tus expectativas de rendimiento. Es posible emplear este equipo en vehículos, motocicletas, maquinaria y aviación siempre y cuando se use con cuidado.
Debes tener en cuenta que el funcionamiento eléctrico es de 230v, pero también puedes optar por colocarle batería de 12 v según el modelo que elijas. Sus características más llamativas son las siguientes:
Motor potente
El funcionamiento de la bomba eléctrica es potente ya que se alimenta con 230v gracias a su motor EExd de 50 Hz. Gracias a estas prestaciones todo marcha de la mejor manera y el rendimiento del equipo es de primera calidad.
Accesorios prácticos
La bomba está equipada con interruptor para encendido y apagado que está a la vista, para que puedas usarlo en cualquier momento. Incluso, tiene su cable de alimentación que mide 2 metros y tiene clavija schuko o pinzas, así que es posible tener el enchufe lejos de donde estés trabajando.
¿Merece la pena la bomba eléctrica para gasolina y combustibles?
Debido a que es una bomba eléctrica apta para productos inflamables, queroseno, gasóleos y gasolina, podemos decir que es versátil y de gran utilidad. Por tanto, si deseas adquirir tu propio equipo acude a Direct Fluid donde lo consigues ahora mismo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.