Si necesitas trasvasar fluidos viscosos con gran velocidad, la bomba EA-80 es una de las alternativas más eficientes del mercado. Se trata de un dispositivo compacto, eficaz, muy resistente y capaz de trabajar a gran escala en todo tipo de establecimiento comercial donde se requiera un rendimiento óptimo.
Características de la bomba EA-80
La EA-80 es una bomba diseñada para trabajar con aceites y lubricantes, al igual que otros líquidos con una densidad parecida. Consiste en un modelo capaz de ofrecer un excelente desempeño en estaciones de servicio, centros de repostaje, empresas mecánicas, compañías de construcción, entre otros.
Algunas de sus características más importantes son las siguientes:
Caudal
La bomba EA-80 es una de las máquinas más veloces para esta categoría, ya que admite un caudal de hasta 83 litros por minuto. Por consiguiente, el trasvase de aceites y lubricantes se realiza en cuestión de segundos. Es una velocidad más que destacable en vista de la densidad de este tipo de fluido.
Motor
Esta bomba usa un motor trifásico de 50 Hz y una potencia de 2.98 kW a 230/400. Con todo esto es capaz de generar hasta 1500 revoluciones por minuto, con una presión máxima de trabajo de 10 bares. Asimismo, dispone de protección térmica para evitar fallas vinculadas con inconvenientes eléctricos o sobrecalentamiento.
Sistema de bombeo
La bomba se puede instalar tanto con un sistema de aspiración como con una metodología de impulsión. En ambas circunstancias ofrece una distancia máxima de hasta 4 metros, más que suficiente para la mayoría de establecimientos.
Diseño y construcción
La EA-80 es un modelo que ocupa poco espacio, y por ello resulta sencilla de instalar en cualquier lugar. Cabe a la perfección en todo tipo de entorno, sin importar las dimensiones y sin suponer un inconveniente para trabajar.
Por otra parte, su carcasa es resistente a la intemperie y soporta las inclemencias del clima. Además, cuenta con certificación IP-55, lo que proporciona una máxima protección ante el polvo y la concentración de micropartículas.
Por último, admite una temperatura máxima de trabajo de 180º grados centígrados.
¿Merece la pena la EA-80?
La bomba EA-80 es uno de los dispositivos de gama alta más recomendados en el mercado. Se caracteriza por ser rápida, eficiente, potente y por no perder la constancia bajo ninguna circunstancia. Por este motivo, se ha convertido en la solución ideal para la mayoría de centros de reabastecimiento de fluidos.
Para comprarla al mejor precio, no te pierdas la oportunidad de adquirirla ahora mismo en Direct Fluid.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.