Si quieres dar el siguiente paso en tu centro de suministro de lubricantes y fluidos, la bomba CGI-800 es la opción ideal. Consiste en un dispositivo de gama alta que garantiza el mejor rendimiento a la hora de realizar trasiego de líquidos. Por este motivo, es uno de los equipos más vendidos en Direct Fluid, ya que sus características son espectaculares.
Características de la bomba CGI-800
La CGI-800 es una bomba centrífuga diseñada para el trasvase de líquidos limpios. Es un equipo robusto, resistente y que se instala con facilidad en cualquier tipo de entorno. Está pensada para trabajar, AdBlue, agua y líquidos con densidades, consistencias y niveles de purificación parecidos.
Es uno de los dispositivos más buscados para grandes estaciones de servicio, talleres mecánicos, empresas industriales, agropecuarias, de maquinaria pesada, entre otras.
Estas son algunas de sus prestaciones más importantes:
Caudal
Existen pocas bombas en el mercado que puedan superar la rapidez de la CGI-800. Genera un caudal de hasta 800 litros por minuto, siendo un modelo completamente impresionante. Garantiza la más alta velocidad al impulsar líquidos como agua y AdBlue, y por ello se emplea para trabajar a gran escala.
Motor
El motor tiene una potencia de 22 kW, una presión máxima de trabajo de 8 bares y la capacidad de generar hasta 3450 revoluciones por minuto cuando funciona a 60 Hz. Es uno de los dispositivos con más alto desempeño, y lo mejor de todo es que tiene poco consumo energético.
Funcionamiento
Al ser una bomba eléctrica de trasvase, convierte la energía mecánica en cinética para trabajar con líquidos limpios o en carga. Admite un espesor comprendido entre 3 mm y 6 mm, cuenta con cierre mecánico, varias posibilidades de montaje y conexiones múltiples.
Por otro lado, dispone de opciones técnicas muy interesantes, tales como cuerpo calefaccionado, purga interna y brida alargada para temperaturas elevadas. Asimismo, es una de las bombas más versátiles, porque no sólo sirve para agua y AdBlue, sino también para vino, cerveza, soda, ácidos, aceites, fertilizantes, disolventes, residuos, entre otros.
Diseño y construcción
Todas estas excelentes prestaciones las vas a encontrar en una bomba de tamaño compacto y peso relativamente ligero. Se puede instalar en cualquier rincón del entorno, pues ocupa poco espacio, pero a cambio proporciona un rendimiento sobresaliente.
Su construcción es resistente, pues se han utilizado materiales inoxidables para su fabricación.
¿Merece la pena la CGI-800?
Existen pocas máquinas en el mercado que puedan trabajar a la par de la bomba CGI-800. Es uno de los modelos más veloces, constantes y eficientes, estando diseñado para trabajar a gran escala, garantizando el máximo desempeño en todo tipo de establecimiento donde se realice trasiego de fluidos limpios.
Para comprarla al mejor precio, está disponible en este mismo instante en Directfluid.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.