Bomba eléctrica de trasvase BDP gasoil y gasolina

Precio:

Desde 3.316,99 Incl. IVA

Esta es la bomba ideal si se necesita realizar un trasvase de altos volúmenes de combustible, ya sea queroseno, diésel o gasolina. Soporta todo tipo de productos inflamables y no corrosivos, funcionando con tecnología autocebante y autoaspirante. Es una bomba de desplazamiento positivo que garantiza un caudal óptimo, con un flujo rápido, constante y silencioso.

Está disponible en 4 modelos que van desde los 200 hasta los 1000 litros por minuto. Es un equipo eficaz para el trasiego, carga y descarga de almacenamiento de carburantes, bases de distribución, estaciones de servicio y descarga de cisternas.

Limpiar

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Rapidez, uniformidad y seguridad: estas son las tres características que definen a la bomba BDP, un modelo potente, de gran caudal y que se adapta a todo tipo de establecimiento. Es una bomba de alto rendimiento para el suministro de combustible perteneciente a la gama alta, así que sus características son espectaculares para cualquier sector.

Especificaciones de la bomba BDP

Esta bomba está diseñada para el trasvase de combustible en grandes volúmenes. Resulta muy práctica para la carga y descarga continua de carburantes, gasoil, gasolina e incluso lubricantes con una densidad semejante. Se adapta a todo tipo de líquido que sea no corrosivo y que disponga de partículas sólidas en suspensión.

Aquí detallamos sus características más importantes:

Caudal

Es la prestación que más sobresale, ya que se puede elegir el caudal desde los 200 litros por minuto hasta los 1000 litros por minuto. Como consecuencia, es una inversión muy efectiva para grandes estaciones de servicio, naves industriales y talleres donde se necesite un suministro rápido y constante de combustible.

Motor

El motor funciona con 2.2 kW, una frecuencia de 50 Hz y un voltaje de 230 a 400 VCA en modalidad trifásica. Estas especificaciones convierten a la BDP en una de las bombas más potentes del mercado. De hecho, alcanza una velocidad de giro de hasta 3000 rpm.

Protección

La bomba dispone de protección IP55, una certificación que garantiza que es resistente a la acumulación de polvo y agua. Por lo tanto, es posible de instalar tanto en el interior como el exterior sin tener miedo a los daños que pueda causar la intemperie.

Sistema de bombeo

En primer lugar, utiliza la tecnología autoaspirante, que combina el líquido con el aire para que salga expulsado a presión. También funciona con un sistema autocebante, en caso de que sólo exista aire en el interior de la bomba. En ambos casos se vale de un desplazamiento positivo que proporciona un caudal constante.

Nivel de ruido

Otra de las características que más gusta de esta bomba es su bajo nivel sonoro. Emite solamente 80 decibeles, así que resulta prácticamente imperceptible, especialmente si se coloca en un sitio más o menos alejado.

Dimensiones y peso

Es una bomba bastante grande, ya que mide unos 100 x 35 x 34 centímetros, alcanzando un peso de 125 kg. Se trata de un dispositivo robusto, resistente y pensado para funcionar a largo plazo. Por supuesto, se requieren varias personas y posiblemente maquinaria para su instalación.

¿Por qué comprar la bomba BDP?

La BDP es una de las bombas para combustible más eficientes del momento. Ofrece a sus usuarios un caudal rápido, seguro, constante y adaptable a diferentes tipos de fluidos. No importa donde se vaya utilizar la bomba, el rendimiento es muy elevado.

Es verdad que no es de las máquinas más baratas, pero la calidad y eficacia no tienen precio a la hora de trabajar con el repostaje a gran escala, y esto es lo que ofrece la bomba BDP.

Cómpralo con

Toda bomba de trasvase de combustible requiere de un buen medidor. De esta manera, es posible llevar un registro preciso de la cantidad de líquido suministrado. El contador electrónico MGE-400 es un excelente compañero, porque se trata de un dispositivo preciso, fácil de instalar y con un precio económico.

Peso 125 kg
Dimensiones 100 × 35 × 34 cm
Marca

Potencia motor

Voltaje

Conexión

Tipo Liquido

,

Caudal

, , ,

Tipo de bomba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba eléctrica de trasvase BDP gasoil y gasolina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.