La bomba eléctrica AG-900 es uno de los modelos más vendidos de Directfluid gracias a su excelente rendimiento y gran relación calidad/precio. Se trata de un dispositivo de gama alta pensado para obtener el mejor desempeño en todo tipo de establecimiento donde se realice repostaje de fluidos industriales.
Características de la bomba eléctrica AG-900
La AG-900 es una bomba que se caracteriza por su eficacia, rapidez y la capacidad de trabajar de forma constante. Está preparada para impulsar líquidos combustibles, tales como gasoil, gasolina, queroseno y fluidos con una densidad parecida.
Gracias a su versatilidad, es muy buscada para estaciones de servicio, naves industriales, talleres mecánicos, empresas agropecuarias y locales donde se use maquinaria pesada.
Estas son algunas de sus prestaciones más importantes:
Caudal
Es una bomba bastante potente, capaz de generar un caudal de salida libre de hasta 80 litros por minuto. Por lo tanto, llena el tanque de combustible de un vehículo promedio en menos de 60 segundos. Es una de las máquinas más eficientes del mercado a nivel de velocidad.
Motor
La AG-900 emplea un motor monofásico de 50 Hz que funciona con 0.37 kW y 230 VCA. Por consiguiente, consiste en un equipo muy potente, pero que no consume una gran cantidad de energía, lo que te ayuda a ahorrar costes en la factura de la luz.
En el mismo sentido, genera hasta 1430 r.p.m., lo que convierte a esta bomba en un dispositivo de alto desempeño. Por si fuera poco, está equipada con un protector térmico, entonces no resulta vulnerable a fallas eléctricas ni al sobrecalentamiento. Por último, incorpora un interruptor de encendido y apagado.
Funcionamiento
Es una bomba excéntrica de paletas autoajustables, es decir que se adapta a la cantidad de líquido que se suministra. Utiliza un sistema autoaspirante que separa el aire de los fluidos para impulsarlos de forma constante. Asimismo, tiene un sistema anti deflagrante para evitar accidentes relacionados con los incendios.
Diseño y construcción
Es una bomba razonablemente compacta, con unas medidas de 35 x 165 x 155 centímetros y un peso de aproximadamente 17 kg. Cuenta con protección IP-55 y un recubrimiento antióxido para evitar la corrosión y el desgaste derivado de la exposición a la intemperie.
¿Merece la pena comprar la AG-900?
Si quieres invertir en una bomba de alto rendimiento, segura y eficiente, la AG-900 es una de las mejores alternativas del mercado. Es una máquina de gama alta que está disponible a cambio del precio más competitivo en Directfluid. Es rápida, potente, silenciosa y ocupa poco espacio.
En definitiva, se trata de la solución ideal para todo establecimiento donde se necesite un repostaje de primera categoría.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.