La AG-800 es una bomba eléctrica de gran rendimiento, pensada para realizar trasvase de fluidos de forma efectiva, rápida y segura. Sirve para trabajar con diferentes tipos de líquidos, pero resulta mucho más práctica para gasolina y gasoil. Además, tiene un precio muy competitivo en el mercado.
Características de la bomba eléctrica AG-800
La bomba eléctrica AG-800 destaca por su excelente rendimiento y la capacidad de trabajar con gasoil, gasolina, agua, queroseno y fluidos con una consistencia parecida. Es un dispositivo compacto, liviano y que se adapta a numerosos establecimientos donde se requiera realizar repostaje.
No solo es conveniente para estaciones de servicio, sino también para talleres mecánicos, naves industriales y vehículos de aviación.
Estas son sus características más importantes:
Caudal
La bomba genera un caudal de salida libre de un máximo de 80 litros por minuto. Por consiguiente, es una de las máquinas con mejor rendimiento del mercado, especialmente para esta gama.
Potencia
La AG-800 utiliza un motor de 0.37 KW a 230 VCA y 50 Hz que funciona en estado monofásico. Es capaz de generar 1430 revoluciones por minuto y funcionar en una temperatura de -10º a 40º grados centígrados. Asimismo, dispone de un protector térmico para evitar las averías y fallos por sobrecarga.
También incorpora un interruptor de encendido y apagado para decidir el momento oportuno para impulsar los fluidos.
Funcionamiento
Esta bomba utiliza un sistema autoaspirante, es decir, que separa el aire del líquido para impulsarlo hacia arriba. Asimismo, se vale de paletas autoajustables y un sistema anti-deflagrante para proporcionar el máximo rendimiento. Su capacidad de aspiración es de 2.7 metros.
Por otro lado, si se emplea un circuito cebado, la aspiración se hace hasta en 5 metros.
Diseño y construcción
La bomba tiene unas medidas de 35 x 165 x 155 centímetros y un peso total de tan solamente 17 kilogramos. Es un dispositivo de tamaño compacto y que se instala con facilidad en la mayoría de establecimientos donde se suministre combustible.
De la misma manera, cuenta con certificación IP-55, entonces no resulta susceptible al polvo ni a la acumulación de partículas. Por si fuera poco, está dotada de un tratamiento anti óxido para impedir la corrosión en su estructura.
¿Merece la pena la bomba AG-800?
La AG-800 es una bomba eléctrica de primera categoría, ideal para el trasiego de fluidos combustibles en cualquier estación de servicio o nave industrial. Se caracteriza por tener un alto rendimiento, un buen caudal y por ser capaz de trabajar de forma constante, evitando las interrupciones.
Su relación calidad/precio es excelente, sobre todo si te decides a comprarla en este mismo momento en Directfluid. Ofrecemos productos de primera categoría al alcance de todos nuestros clientes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.