La bomba BT-87 es una de las mejores opciones del mercado en cuanto a la relación calidad/precio. Se trata de la bomba perfecta para pequeñas empresas donde se necesite un buen suministro de combustible, entre ellos el gasoil y la gasolina. Además, se adapta a diversos tipos de lubricantes y agua.
Características de la bomba BT-87
Este dispositivo es muy práctico porque ofrece un rendimiento satisfactorio a cambio de una gran facilidad de uso. Técnicamente hablando no es una bomba automática, pero tampoco requiere que la uses de forma manual. De hecho, funciona a través de un taladro que, en función de su potencia, ofrecerá más o menos velocidad.
Es una bomba ideal para el trasiego de líquidos y trasvases en depósitos. Resulta eficaz para talleres mecánicos, naves industriales, sitios inundados y prácticamente en cualquier lugar donde haya que extraer líquido con rapidez.
Sus características más importantes son las siguientes:
Caudal
Si se utiliza el taladro adecuado, la bomba alcanza una velocidad de flujo de 20 litros por minuto, una cantidad más que notable para este modelo. Para ello, hay que acoplarla a un taladro de como mínimo 650 W de potencia que genere 2500 RPM.
Sistema de operación
Es una bomba que funciona en seco, y no es necesario cebar la tubería para extraer el líquido. Como resultado, es capaz de trabajar con diferentes tipos de fluidos, sin importar su densidad.
Tamaño
Es una bomba que mide sólo 13 x 9 x 6.6 centímetros, así que resulta realmente compacta. Se puede instalar en casi cualquier lugar sin ocupar mucho espacio, pero sí aportando un buen rendimiento.
¿Merece la pena la bomba BT-87 para gasoil?
Si buscas una bomba efectiva para un taller pequeño, una empresa agropecuaria o un uso doméstico, la BT-87 es una alternativa de primera categoría. Consiste en un modelo accesible, fácil de utilizar y con una velocidad sobresaliente para sus dimensiones físicas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.