El Aspirador neumático para aceite usado 90 l con pre-cámara es una herramienta fundamental para talleres mecánicos y profesionales del mantenimiento de vehículos. Diseñado para realizar cambios de aceite de manera rápida y eficiente, es perfecto para aquellos que buscan optimizar el proceso de extracción de aceite en motores.
Este producto está compuesto por un depósito de 90 litros con indicador de nivel y una pre-cámara de 10 litros que permite controlar inmediatamente la cantidad y calidad del aceite aspirado. Además, cuenta con un sistema de vaciado neumático con una presión de 7,5 – 8 bar y una capacidad máxima de aspiración de 60 a 65 litros tras una despresurización de 2,5 a 3 minutos. El tiempo de aspiración con sonda Ø 6 y aceite a 60° – 80°C es de 1,5 a 2 litros por minuto.
Es ideal para su uso en talleres automotrices y centros de mantenimiento, donde se requiere un proceso ágil de extracción de aceite, evitando el uso continuo de aire comprimido. Además, incluye 10 sondas estándar y una manguera de aspiración de 2 metros para facilitar su uso en distintos vehículos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.