Filtros AdBlue

Categorías del producto
Capacidad
Caudal
Conexión
Controlador de Flota
Marca
Micras
Pistola
Potencia Motor
Precisión
Tipo de Bomba
Tipo de Pared
Tipo Liquido
Tipo Medidor
Voltaje

Para que el suministro de fluidos sea óptimo, es indispensable eliminar todas las partículas y líquidos que perjudican la composición de una sustancia. Por esta razón, en Directfluid ofrecemos los mejores filtros de AdBlue del mercado, con precios accesibles y la más alta calidad.

Disponemos de muchos modelos que se adapten a diferentes circunstancias, con el objetivo de que el equipo de repostaje sea eficaz. Estos dispositivos tienen la capacidad de eliminar los restos y partículas del AdBlue para que el trasvase sea seguro y limpio.

Cómo funcionan los filtros de AdBlue

Los filtros de AdBlue son pequeños artefactos que tienen el propósito de purificar el fluido antes de enviarlo a otro sitio, ya sea un vehículo o un contenedor. El AdBlue se puede contaminar en cualquiera de las etapas de suministro, ya que las partículas se concentran en diversos lugares.

Se incluyen escombros, suciedad, polvo y otros fluidos, tales como gasoil, gasolina o excesos de agua que podrían echar a perder el AdBlue. Y aunque pueda parecer limpio a primera vista, a nivel microscópico es probable que tengas suciedad.

En estas situaciones, los filtros son esenciales, ya que eliminan todos los residuos, por más diminutos que sean.

¿Por qué instalar un filtro de AdBlue?

Los filtros para AdBlue son importantes tanto en el equipo de repostaje como en los vehículos que utilizan esta sustancia. Cuando no se filtran las partículas, se producen daños internos en los vehículos, al igual que en la maquinaria de reposición.

Y aunque no se originan perjuicios directos en los equipos, sí disminuye el rendimiento, porque se altera la composición de la sustancia. A la larga, se generan fallas y una mayor contaminación del medio ambiente.

Tipos de filtros de AdBlue

En realidad, la mayoría de los filtros son más o menos iguales, y sólo cambian según su diámetro, altura y tamaño. Aun así, se pueden clasificar en las siguientes categorías:

  • Atornillados, los cuales poseen una roca.
  • Insertados en una carcasa, prescindiendo de la rosca.

Por otro lado, también hay dispositivos más versátiles que otros, dependiendo del tipo de elementos que puedas filtrar. Nuestra recomendación es que sirva no solo para partículas, sino también para líquidos, aceites, fluidos, anticongelante y agua. Es verdad que el agua está dentro de la composición del AdBlue, pero si se presenta en cantidades excesivas, no surtiría el efecto deseado.

¿Cómo escoger un buen filtro para AdBlue?

Aunque no existe una amplia variedad en su clasificación, sí que hay características distintas en cada producto. Como ya mencionamos, es apropiado que sea compatible no sólo con partículas, sino también con líquidos. Adicionalmente, estos dos criterios también son importantes:

  • Velocidad del flujo. Si la bomba de AdBlue es más rápida que la capacidad del filtro, probablemente el filtro no cumpla bien con su función. Como mínimo, deben ir a la par.
  • Tamaño de las partículas. Cuanto más alto sea este valor, más elevada será la capacidad de filtrado del equipo.

Comprar filtros de AdBlue en Directfluid

Para que el suministro de sustancias y fluidos sea eficiente, es necesario comprar en una empresa certificada y que ofrezca productos de alta calidad. En esta tienda online están disponibles todas las piezas y artilugios necesarios para garantizar un repostaje y un trasvase óptimos.

Contamos con productos de gran rendimiento, eficientes y de larga duración. Por último, nuestros precios son insuperables en el mercado.

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda?